alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #49 por Mace Gong
Uhmmm veo dificil ver lo que esta en el holocron ya que esta protegido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #50 por DarkFear
no token el holocron!!!!
ven ese brillo en la cubierta es veneno magico lo usan las Brujas de Dartomir y otros grupos en sus rituales pero ellas lo tratan con otro para evitar los efdectos secundarios este esta puro y es mortal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #51 por DarkFear
Fear se va ala puerta del templo donde se sienta a observar el paisaje mientras esperan que el veneno del holocron pase su tiempo en el que es letal pero ve algo ala lejania se dirije en un speder y se encuentra con que es la nave de uno de sus amigo de cuando viajava en el espacio Kyle shunway este lo ve y se da la vuelta para recibirlo

Kyle- hola Rober como estas?-
Fear-no me quejo pero ahora soy Darth Fear por cierto ¿que haces aqui?-
Kyle-me volvi cazarecompensas despues de que te fuiste y abandone los piratas-
Fear- y que hace un cazarecompensas tan lejos de cualquier lugar?-
Kyle-un trabajo de homicidio multiple-
Fear-¿quienes son los que recibiran tu castigo?(riendo forsadamente)-
Kyle- a un grupo de jedis reveldes que estan en este planeta pero no se donde-
Fear-pues debes dejar este trabajo pues yo soy uno(acarisiando su sable con cautela)-
Kyle-ayudame a matar a los otros tu eres mia migo puedes ayudar y quisas te recomiende con los sith que me contrataron-
Fear- Kyle no me unire a los sith ni te ayudare a matar a mis amigos y maestros debes decirme donde te contrataron y quienes son tus jefes eres mi amigo puedo ayudarte-
Kyle-pues lo siento amigomio... (de un movimiento saca su pistola y le dispara a fear en el estomago) pero no dejare que nadie nisiquiera TU me arruines mi vida y carrera-
Fear- ky...le-
Fear cae al suelo semi inconsiente mientras Kyle con su veiculo sigue los rastros de la nave de Fear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #52 por luke skywaker
entonces la batalla contra los imperiales se desata,lefftin ten cuidado mi joven padawan,son demasiados,ve a buscar a sarah yo me encargare de ellos,lefftin luego parte rumbo a los calabozos,para hallar a sarah,mientras luke sigue combatiendo a los imperiales.
las habilidades y destreza de luke son demasiado para los soldados que intentan lo imposible para detenerla,pero no son lo suficientemente buenos para lograrlo,uno a uno van cayendo,pero de repente esa fuerza oscura se hace mas intenza,se dirije a donde se encuentran los calabozos lefftin esta en peligro

MAESTRA LUKE:no tengo tiempo de jugar con ustedes.
COMANDANTE IMPERIAL:tu padawan esta perdido.

entonces luke hace un salto con la ayuda de la fuerza y se pone delante del comandante imperial,pero este saca su blaster y dispara a matar,pero luke desvia los disparos con su sable haciendo que estos impacten a los demas soldados,luego con un giro de 180 grados le corta el brazo al comandante.

Comandante:eres buena jedi,pero no lograras salvar a tu amiga.
MAESTRA LUKE:eso esta por verse.

entonces luke hace un ultimo ataque y acaba con el comandante,luego utiliza la velocidad de la fuerza para ir a donde estan los calabozos. una vez alli encuentra a lefftin y a su amiga la cual estaba atada,pero en el momento en que tratan de liberarla alguien aparece frente a ellos,un hombre con una capa negra,de pronto este hace un salto y saca un sable rojo....un sith,la fuerza oscura es poderosa en el....pero quien podra ser....

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #53 por Bobo Ashanti
Darth Fear quien es Kyle???? en cuanto al holocron que descubri YO , creo que lo mejor sera llevarlo donde alguna bruja de Dathomir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #54 por DarkFear
nunca dije que otra persona el veneno lo descubri yo por que ya lo abia visto antes cuando estava cautivo me lo inyectaron para torturarme y kyle es una persona que conosi antes de unirme siquiera a los jedis normales pero ahora debo hacerme el desmayado erido y ust. los que no saven nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.