alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 1 mes antes #577 por el balde
"THE PARTY IS OVER" ...

En el día de la fecha, bajo los cargos de incompetencia al frente del reino...

Justificando su segundo mandato bajo el lema de el poder por el poder mismo...

Cargo al cual se autoproclamo y asumió en su momento sin acto real alguno...

Con el atenuante que desde entonces no se han vuelto a celebrar los aniversarios del reino...

la gente se fue llendo de una en una...
y la participación de los que quedan es poca o nula...

sumado a la dudosa aprovación del uso de los fondos del reino para:

-la construcción de un Nuevo templo a todo trapo, templo que ni siquiera ella usa...

-experimentos genéticos al por mayor que fracas an una y otra vez...
y todo porque su consorte vino fallado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...

y hablando de consorte...
no hablemos entonces de la partida aprobada para la construcción de la nueva escueltia jai...
la cual no solo nunca fue hecha, sino que ni siquierá tuvo el coraje de dar el ejemplo de destituir a quien estaba a cargo...al ver que el mismo no presento su renuncia...

ni hablar de su ambición por ir más allá y recrear parte del reino en nuevos horizontes…
olvidándose de su origen y de los suyos...
dejándolos literalmetne abandonados a su buena fortuna...

Por todo esto y más...
Porque no nos conformamos con una velita...
Quien les habla y una coalición importante de jais y brujas declaran desde hoy destituida y puesta bajo arresto hasta su próximo juicio, a la ex-GS lady nakis y a su jai/consorte diego...

[img]graemlins/icon19.gif[/img] ¡ATENTOS TODOS EN LA GALAXIA! [img]graemlins/icon19.gif[/img] ...
desde hoy nace una nueva historia en DW y en todo FI...
el "Nuevo reino" llegó para quedarse :cool: ...
Dormid con un ojo abierto! [img]graemlins/complice.gif[/img] :rolleyes: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #578 por Mace Gong
Saludos a los jedis rebeldes sobrevivientes de esta academia , creo que entos momentos estamos pasando por momentos dificiles ( como todas las academias de F.I en algun momento dado) , quisiera saber quienes estan activos para hacer un recuento general y nombrar un tercer lider ....

PD : Balde no entendi tu posteo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 semanas antes #579 por DarkFear
yo estoy a qui ex-maestro mace luego de irme alas montañas a perfeccionar mis tecnicas y crear algunas estoy listo con un nuevo nivel de poder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #580 por Darth_Juan
me alegra que otra academia amiga se alla reactivado.

aqui os dejo un link de el foro de mi academia
nuevoimperio.forogratis.es/

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #581 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
yo estoy a qui ex-maestro mace luego de irme alas montañas a perfeccionar mis tecnicas y crear algunas estoy listo con un nuevo nivel de poder [/QUOTE]Que alegria saber que uno de nuestros amigos miembros y ex padawan mio haya regresado , veo que haz entrenado duro en los montes de Endor.... Como ves muchos Jedis rebeldes estan desaparecidos , de la maestra Luke no se sabe nada del maestro Moundama tampoco nada de los aprendices tampoco..... Sabe algo de su apreniz Dark Fear????</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #582 por DarkFear
la verdad no maestro le mande a una mision de entrenamiento antes de irme pero c deje de recibir informacion suya y despùes de regresar del entrenamiento me hablo un amigo con quien la mande para empesar y me dijo que jamas se reporto y temo lo peor maestro ya que deje de sentir su poder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.