alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #595 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Pukah Bredda:
Maestros Mace Gong y Luke Skywker :

Estaba viendo la mision que le encomendaron a ark Fear , me gustaria saber si lo podri acompañar ya que yo siendo la unica padawan
[img]graemlins/nerv.gif[/img] , necesito mas entrenamiento con suma urgencia [/QUOTE]Pukah reportate inmediatamente a la academia , olvidate de la mision de Dark Fear , ya no recibimos señales del caballero Fear todo hace señalar de que Dark Fear perecio....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #596 por DarkFear
en una sala vacia de comunicacion se enciende una maquina y se reproduce ala ves que se guarda un mensaje:
-ATENCION ACADEMIA ME HAN CAPTIRADO Y HE LOGRADO ESCAPAR POR AHORA,MI CLON INTENTEARA LLEGAR ALA ACADEMIA COMO YO,NO LO DEJEN PASAR O SERA EL FIN,REPITO NO LO DEJEN PASAR,ME ENCUENTRO EN NABOO CORDENADAS 542521 NO HAY MUCHO TIEMP...NO,NO POR FAVOR,NO,NOOOOOOOO!!!!!!-
el mensaje se guardo...
en el vestibulo...
Mace-amigo Fear me alegra verte con vida pensamos lo peor-
Fear-yo tambien me alegro de verlo-
Mace-Luke y Puka estam en tatooine pero se alegraran de verte al volver-
Fear-si se llevaran una sorpresa-
mace-vamos adentro tenemos asuntos pendientes-
Fear-lo mismo iba a decirle-
lo dijo con un dejo de maldad pero mace no lo noto y lo dejo pasar sin advertir nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #597 por Pukah Bredda
En la academia de Utapau :

Fue recibida su señal caballero Dark Fear ..

En ese momento irrumpe en el templo el Clon de Dark Fear , pero su auro oscura era mas que evidente.....
Clon de D.F : saludos padawan vengo por los planos

Pukah Bredda : Ni muerta te los dare maldita abominacion ... en ese momento desenfundo mi sable laser y me dispongo a acabar con ese maldito clon ..... continuara ... Maestra luke necesito su ayuda

[ 26. Junio 2007, 15:40: Mensaje editado por: Pukah Bredda ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #598 por luke skywaker
luke se hallaba en una sala del templo meditando cuando se percata de lo ocurrido con foul y parte inmediatamente a donde estaba puka.

Luke:maldicion tendre que volver a actuar nuevamente puka aguanta la ayuda va en camino.

al cabo de unos instantes luke aparece en la sala donde estaban puka y el clon de foul y enciende su sable negro cromado.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #599 por Pukah Bredda
Pues la batalla empezo por un lado estaba el clon oscuro del caballero Dark Fear y por otro lado estabamos la maestra Luke , Yo y otro padawan ,al parecer parecia una batalla desigual en contra del clon de Fear , pero no contaban con los poderes que tenia este clon , asi que el clon lanzo sus rayos contra el cuerpo de la maestra luke . pero los aguanto con su sable laser, asi que aproveche para lanzarle mi sable laser , pero el clon de Fear lo ezquivó y atravezo el cuerpo del padawan , acto seguido el clon me empujo contra las columnas utilizando la fuerza y librando batalla unicamente con la maestra Luke....

continuara....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #600 por DarkFear
el clon de Fear peleaba con sos 2 sables rojos copias del original y estaba conteniendo muy bien alas jedi
Luke-maldita aberracion dinos donde tienes al verdadero Fear-
Fearclon-a estas alturas mis aprendices y sirvientes ya lo deben de aver eliminado a ese inutil-
Puka-aqui el unico inutil eres tu,no eres mas que una copia y por eso solo eres menos que el original-
Fearclon-a si jedi?-
Fearclon creo 2 replicas suyas con el poder del lado oscuro que enfrentaron cada una con un jedi
Fear-clonyo he copiado y mejorado cada tecnica de ese inutil y la he mejorado y creado nuevas-
Luke-desgraciado esta tecnica es solo de mace y de Fear nadie tiene permiso de usarla-
Fearclon-bueno soy una parte de Fear ¿no? y las dejo jedi tengo un templo que destruir-
Fearclon estaba por salir del cuarto cuando aparecio una sombra en la entrada
Mace-no tan rapido sith,y por cierto Fear envio una transmicion confio en que salbra vivo de tus instalaciones-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.