alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #1 por luke skywaker
bienvenidos,a la academia de jedis rebeldes parte 2,ya superamos los 1000 mensajes,felicitaciones a todos los que integran la academia y a seguir adelante. :cool: :eek: ,master luke skywalker.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #2 por LEFFTIN ORBA NOK
hola a todos, que alegria que se allan completado los 1000 mensages y apesar de que soy bastante nuevo les doy la mas cordial de las bienvenidas y les digo QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE [img]smile.gif[/img]

[ 11. Mayo 2006, 00:11: Mensaje editado por: LEFFTIN ORBA NOK ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #3 por luke skywaker
saludos,no te preocupes padawan lefftin,yo manejare la nave,no pasara nada,soy buena para pilotear,podrias aprender a manejarla y ya no te marearias.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #4 por Foul moundama
maestro mace una pregunta la sobre la segunda parte de la academia seguimos en utapua o va aver translado a otro lugar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #5 por LEFFTIN ORBA NOK
que bueno, entonces usted maneja y yo la observo para luego aprender como se hace. la verdad esto de manejar naves no es tan facil como manejar mi landspeeders....ademas que es un modelo muy antiguo....como siempre corto de dinero...jeje :D
Usted dice cuando partimos....he pulido el sable que usted me dio y ahora luce hermoso.....Gracias.

Vamos maestra............apresurese.....
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #6 por DarkFear
aqui Darth Fear reportandose despues de un largo entrenamiento asi que ponganme al tanto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.