Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #259 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Informe Misión.

He regresado al Venganza y tomado el mando de una unidad de Tie Scimitar. Nuestro nuevo objetivo es lograr la destrucción de los escudos frontales de la nave insignia enemiga y permitir al Venganza lanzar un ataque sobre el puente, e inutilizar la nave.

Una vez haya logrado mi objetivo volveré al Venganza. Solicito permiso para asumir el mando del destructor y dirigir en persona el ataque sobre el mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #260 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
permiso solicitado. entren a la red del ordenador y tomen los planos estrategicos del resto.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #261 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
En medio de la batalla espacial entre la republica y la Flota del Sol Negro, el Resto y la Flota Real Chiss aparece el Slave I que recien habia llegado del hiperespacio, luego llega Campbell en NERV seguido por 7 cruceros imperiales capturados y modificados...

El Slave I entro en batalla inmediatamente , luego los cruceros empezaron a desembarcar sus naves y arrivaron contra el enemigo...

Jango- Campbell, 4 mas se aproximan a 15º

Campbell- Voy por ellos...

(Continuara)

"Haran su trabajo, se lo garantizo" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #262 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio d transmision

Al salir d la nave enemiga volvi a mi nave insignia El silencio, para tomar un TIE y destruir unas cuantas lanzaderas, es un trabajo arduo pero diezmaremos tropas enemigas, con migo llevo unoas 4 scuadras d cazas para e objetivo.

Me alegro oir q Jango esta con nosotros

Fin de la transmision

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #263 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Firmus Piett nesesito que te dirijas la valle don un bombarddero y bombandees el perimetro cerca de nuestra base temporal al 7km del valle.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #264 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Saludos a todos leales siervos del imperio.
Espero no interrumpir el desarrollo de la campaña, pero deseaba manifestar mi interes por pertenecer a esta academia. No obstante, antes de solicitar mi ingreso formalmente hay algunas dudas sobre la naturaleza de esta academia que desearía poder discutir en privado con su augusto líder. Así pues solicito de su excelencia Darth_Juan, permiso para iniciar conversaciones por mensaje privado lo antes posible.

Larga vida al imperio.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.