Ejercito Imperial

Más
13 años 8 meses antes #247 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial
Señor perdon por mi retraso pero aqui vengo con mi escuadron listo para acabar con todos ellos, no me gusta la retirada no hay alguna forma en que podamos atacar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #248 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de transmision

Las escuadras enemigas se estan acercando mas y mas, cuando mi nave deje de transmitir la señal d SOS, supongo q yo no tendre signos vitales.

Jurgen, puedes atacar con tu escuadron las torretas q defienden el hangar, abriendo paso ala lanzadera y poder tomar dicho hangar.

Trasnmision fuera

Más
13 años 8 meses antes #249 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Ejercito Imperial
los iento le dieron a la nave de lina.

Soy Darth Lina la amiga de Leo o Darth Omnious y quiero decirles que vopy a dejar la academia permamente mente, (sólo Lady Lina)

Bueno yo soy Juro jeje, tambien me retiro para tomar unas vacaciones de 4 meses. nos vemos luego o hasta diciembre.

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Más
13 años 8 meses antes #250 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
E.I. te despide con tristeza lina y ominus...espero que os vala bien en estos meses de ausencia.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 años 8 meses antes #251 por Darth_Juan
Ker Saliss a salido de coruscant con las coordenadas del valle de los jedi. devereis destruir a toda costa na nave principal del resto..y eliminen a los destructores tridente...no se preocupen por lo demas..la Nueva Republica se encargara....

!!Viernes 4 de agosto en el valle de los jedi con ALJR y PJ!! Fin de Una nueva amenaza Ker Saliss...nuestra actual aventura.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 años 8 meses antes #252 por Darth_Juan
MK nesesito que me contactes de inmediato para recibir tu examen de maestro de la academia.