Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #25 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Ejercito Imperial
"...Me he apoderado de los planos señor y tengo en mis manos el arma solicitada, aunque debo informarle que el droide de exploracion no ha regresado y temo que pase informacion que no convenga, en estos momentos estoy en la plataforma, pues no he podidio comunicarme en otro sitio . Solicito permiso para buscar al droide retrasando asi mi llegada."(fin de la transmision)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #26 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Exelente aprendiz.
Activa la autodestruccion del droide con el control de tu primer volsillo.
No te preocupes por la informacion, pues minutos antes de destruirse enviara toda la informacion a la base.
Toma la lanzadera y regresa a la base, devemos continuar el entrenamiento.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #27 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Darth Hologram aun espero tu respuesta!!

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #28 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Darth Hologram aun espero tu respuesta!!

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #29 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Bien ya esta todo el batallon aqui.
Eta es la sala de tiros y su primera prueva sera dispararle a esos blancos en movimientos, todos estan a diferentes distancias, tieren a matar y siempre a la cabeza cuando estan acorralados sobre todo.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #30 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial
Llegue con éxito a Gromas, su extenso paisaje daba un aire de olvido y desesperacón,procedi rápidamente a buscar la mina vague varias horas por la basta Luna de Sangre, hasta que la encontre,casi al final del extenso y angosto pasillo de la mina habia una escalera,subi como usted me dijo y alli sin duda alguna estaba el arma,la tome y subi a la lanzadera, ahora me encuentro en la academia apunto de entrar a la sala de tiros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.