Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #13 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
jurgen nesesito que vallas a la sala de entrenamiento con mucho cuidado.
Ya ke tines tu arma deveras pegarle a esos blancos en movimiento.
luego sigues adelante pero cuidado, hay un repetidor Eweb cargado con salbas. deveras derrotarlo para seguir adelante.
Recuerda, nunca te quedes quieto en el campo de batalla y siempre apunta la cabeza.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #14 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial
Hecho. Logre derribarlas, pero una me hirio en un brazo aunque no es nada grave en un par de dias ya estare bien. Y por cierto, puedo preguntar como va la busqueda de mis hombres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #15 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Ejercito Imperial
estoy a sus ordenes entonces, lo de los privados para luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #16 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
aqui hago entrega de las armas de entrenamiento que me pediste Darth Juan... tambien te traigo el cargamento de 20 Magmaguards, otro de 500 rifles E-11, 300 detonadores termales, y 250 Rifles de impacto molecular Disruptor :cool:

todo gentileza de PJ...

cualquier otra cosa estamos a tu disposicion... :cool:

"Solo soy un hombre humilde que se busca la vida por el epsacio" Jango Fett

[ 30. Abril 2006, 10:18: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #17 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmicion.
Muchisimas gracias Jango.
estos elementos seran muy utiles para los entrenamientos.

Orden para Amon-Ra.
Amon tu primera clase consta de los siguiente.
se te enviara a una vieja base revelde en talay, la base tak, es un sitio en ruines desde el asedio de los darktroopers.
Se te dejara en la plataforma de entrada con el batallon 1.
Tu mision, infiltrarte, conseguir tu arma que se encuentra en la sala de conferencias en el tercer piso. Hay una vieja computadora que aun sigue funcionando, esta tiene los planos de los darktroopers, quiero que estraigas sus datos completamente.
Se te asignara un droide de exploracion y un probot.

Orden para Darth_Jurgen.
Juegen todos los hombres fueron encontrados, algunos heridos pero ya estan bien.Se los asigne a amon Ra.Veo que los droides medicos te curaron bien.
Espero que tu y amon ballan al mismo ritmo de clase asi que ati se te asignara una mision especial. deveras encontrar tu armadura imperial en la antigua sala de entrenamiento en el 5 piso de la estacion Toschi en Anchorhead, Tatooine.
Se te asignara 2 magmaguards y los guardespaldas HD-781 y PG-134.Cuidado con los Trandoshanos que merodean la ciudad.Luego dirigete a la lanzadera Centinela que se encuentra en el primer piso.

Cualquiera de los dos envien ua transmicion por medio de los holoproyectores de sus tropas.

Fin de Transmicion.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #18 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
aqui pongo como se les dividira a los batallones luego de la graduacion.

INSTRUCCIÓN AVANZADA
Los soldados de asalto recién graduados reciben una fase de instrucción avanzada en función de diversos criterios:

• Su habilidad: Son enviados a los ambientes donde han demostrado desenvolverse con mayor facilidad, siendo destinados posteriormente a las distintas unidades de combate.

• Su lealtad: Aquellos que demuestran un celo excesivo para servir al Imperio, reciben una instrucción especial con el fin de que puedan infiltrarse con facilidad en los grupos rebeldes, e incluso en las fuerzas militares regulares del Imperio, donde actúan como espías.

• Sus aptitudes: Al contrario de la habilidad, los soldados de asalto con una aptitud especial son enviados a un centro específico donde reciben el adiestramiento adecuado para otras funciones especiales (C.A.I.).


PROMOCIÓN
La promoción a Jefe o Líder de Escuadra se produce con la experiencia del combate y la obediencia. Normalmente, el mero echo de sobrevivir a distintos combates es suficiente. La promoción real, sin embargo, es el ascenso a Guardia Imperial.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.