Ejercito Imperial

Más
13 años 9 meses antes #193 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
MK reportandose.
despues de desembarcar en las minas, hicimos un perimetro d 30 km ala redonda, revisamos las instalaciones y no habia nada estaba como abandonada, los trabajadores comenzaron su labor, pero al poco tiempo empezamos a recibir atakes los cuales fueron repelidos, en dicha oleada tomamos rehenes los cuales dieron la poscicion d su campamento, alcual atacamos con una furia tal q el enemigo no se dio cuenta ni q les sucedio, los soldados querian mas accion pero habiendo acabado al enemigo pues solo se redujo ese deseo a fastidio.

Organice 3 patrullas por diamientras estemos en esta mision, buscando mas enemigos, siendo negativa la buskeda.

Informe:
Bajas: 0
Heridos 3
municiones 577
disparos 3500
disparos en la cabeza 1500
tiempo de la operacion dia y medio

MK fuera.
Objetivo completo espero ordenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #194 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Tu siguiente mision es en el centro de detención del resto imperial en Orinackra deves rescatar a Tayren Far y destruir la base.Este es nuestro informamente y a sido descubierto. traelo aqui.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 años 9 meses antes #195 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
EI esta invitado a asistir a lo planteado en AFI... porfavor Darth Juan y Mk lean para que les quede todo mas claro ;)

Se despide PJ.

PD: Darth Juan posteare la historia mandaloreana entonces :cool:

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
13 años 9 meses antes #196 por Darth_Juan
ok ya me pasare aleer lo de AFI.
Gracias por postear la historia mandaloreana.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 años 9 meses antes #197 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial
Señor le tengo malas noticias, estoy dentro de la mina y ya consegui lo q me pidio, no muy dificil infiltrarme ya q estos trabajadores no son muy inteligentes y se les engaña facil con cualkier truco mental usando la Fuerza, ya q algunos sospechaban de mi por ser nuevo. Ahora el problema es q al parecer se ha iniciado una revuelta, creo q a causa de lo inestable q esta la nueva republica no han podido pagarle lo suficiente a los trabajadores y no puedo salir debido a los guardias q han aparecido q no me dejaran salir ta simplemente y menos llevando la caja conmigo ya q kerran saber para q la kiero y kien soy. Espero no tener q iniciar una pelea... aunque no seria un disgusto eliminar a toda esa escoria. Espero ordenes.

Más
13 años 9 meses antes #198 por Darth_Juan
exelente Jurgen me alegra oir el informe.
!!Pero recuerda que somos el Ejercito Imperial!!
!!No usamos la fuerza!!
Si tienes problemas llama un V-38 que orbita el planeta,este caza se ase ivisible a la vista, ideal para sacarte de alli, en cuanto a lo de la revuelta........encargate de empeorar la situacion por medio de otros trabajadores.