Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #181 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
MK reportandose

Señor ya he cambiado el modo de mi rifle y me costo un poco evadir el ataque pero lo logre,
en verdad despues de haber estudiado los movimientos de mi adversario lo demas fue pan comido.

MK fuera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #182 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
inicio de transmision
Contactando a jango fett

MK listo para la batalla Jango fett, espero ordenes he desembarcado en las afueras d mos esley por favor enviame las coordenadas nuevamente, ya q sufrimos un altercado con nuetra antena d comunicacionesm, el ingeniro dice q solo sirve en un rango corto asi q tendremos q usar la navegacion por estrellas y mapas, pero nada d q preocuparse.

MK fuera espero poder estar en batalla pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #183 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mk:
inicio de transmision
Contactando a jango fett

MK listo para la batalla Jango fett, espero ordenes he desembarcado en las afueras d mos esley por favor enviame las coordenadas nuevamente, ya q sufrimos un altercado con nuetra antena d comunicacionesm, el ingeniro dice q solo sirve en un rango corto asi q tendremos q usar la navegacion por estrellas y mapas, pero nada d q preocuparse.

MK fuera espero poder estar en batalla pronto
[/QUOTE]Inicio de Transmision

Aqui Fett tfff Mk estamos dentro de la cueva espiando a los enemigos... tfff no los debes subestimar, han sido perseguidos por las 3 academias costosamente... tfff el punto es 38 ° tfff 15 minutos tfff longitud oeste tffffff despues de la colina en el perimetro 23 kjjjj... estas cerca Mk... te encontraras con una nave llamado NERV cerca del lugar tfff donde quizas veas al dueño llamado General Campbell (forista en esta mision) el te podra orientra un poco mas... kjjjjjjj

Fin de Transmision.

JF fuera.

"Entonces tendremos que ser mas utiles" JF</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #184 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Exacto.....ademas esta mision sera tomada en cuenta como la etapa 4 del entrenamiento vasico, supervivencia en distintos ambientes...

Puedes elegir entre tres armamentos, y usaras el traje de sandtrooper.

Hombrera Naranja: Llevas un rifle especialmente modificado para combate a largo alcanse y muy efectivo contra enemigos con armadura.

Hombrera Roja: Llevas una pistola repetidora del imperio muy poderosa con 500 balas y 5 cargas mas. Ideal para eliminar enemigos con una lluvia de balas.
*Pistola Imperial de Repetición: En el modo principal de fuego rápido, produce produce una ráfaga lineal de disparo, mientras que en el modo secundario produce una ráfaga pausada de tres disparos en forma de triángulo.

Hombrera Amarilla: Llevas un detondor Rail.
*Detonador Rail: Este lanzamisiles lanza un dispositivo explosivo. En el modo principal éste explotará al impactar. En el modo secundario la carga puede ser disparada acia cualquier pared, enemigo, objeto o nave y detonará automáticamente después de unos segundos. Ideal para tomar al enemigo por sorpreza.

Las hombreras de Sandtrooper dependen del armamento que elijas.

Espero respuesta.......

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #185 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
MK reportandose

Señor eligo la hombrera con armamento d largo alcance, me he tomado la ibertad d diseñar una estrategia, claro esta q a su merced queda si usarla o no, ya el enemigo esta acorralado, pienso q si los hacemos salir con un señuelo, los podemos eliminar con rafagas d fuego directo desde todas las direcciones, mas 3o 4 tiradores a una distancia larga, q serian muy poco perceptibles para el enemigo.

Mk fuera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #186 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Mk reportandose

Ya localice la nave del general campell estoy bajos sus ordenes en este momento, espero respuesta sobre la estrategia señor jango fett

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.