Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #145 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial
ALJR: A l ianza de J edis R ebeldes

PJ: P alacio de J aba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #146 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Hologram:
ALJR: A l ianza de J edis R ebeldes

PJ: P alacio de J aba
[/QUOTE]exacto..eso es lo que significa.y nosotros somos E.I. Ejercito Imperial</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #147 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmicion
Algunas misiones se realizaran en ALJR. Iremos a Nal Hutta..(ALJR)..quiero que me acompañen y extraigan unas cajas con simbolo Hutense que se encuentran en la profundidad del gran pantano....luego llevenlo a la Lanzadera Lambda que espera en superficie...

(E.I.)
Luego quiero que Hologram se dirija a una antigua base neorrepublicana de Altyr 5
devera Buscar un holocron jedi que esta perdido alli...(mysteries of the Sith)...lo traiga y lo deje en ALJR...sera muy dificil pues todo el lugar fue derumbado pero aun quedan algunos droides remanentes y hay algunos Rodians investigando la base...aqui es donde Kyle Katarn entreno a Mara Jade...

(E.I.)
Jurgen quiero que llegues a Anteevy a volar la fábrica imperial de contrsucción de droides y captures un Darktrooper de la fase 3...llevate las tropas nesesarias....(El darktroper de la fase 3 es el que te mostre la foto por MSN...aparece al final de Dark Forces..) recuerda no deves dañar a ese Soldado Oscuro ya que es el ultimo de su tipo...el remanete queire examinarlo y copiar y mejorar su diseño... aun nose que es lo ke se proponen..

Yo estare en Nal Hutta...
Fin de transmicion

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #148 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr> (E.I.)
Luego quiero que Hologram se dirija a una antigua base neorrepublicana de Altyr 5
devera Buscar un holocron jedi que esta perdido alli...(mysteries of the Sith)...lo traiga y lo deje en ALJR...sera muy dificil pues todo el lugar fue derumbado pero aun quedan algunos droides remanentes y hay algunos Rodians investigando la base...aqui es donde Kyle Katarn entreno a Mara Jade...[/QUOTE]Señor,llegue con éxito a la la base neo republicana,como usted dijo el lugar estaba todo hecho pedazos y destruido igual comenze la búsqueda,me interne en labase ,y a los minutos de estar caminando por sus pasillos,me encontre con unos 3 droides remanentes saque uno de mis rifles E-11,los aturdi ,y luego cuando estaban en el piso los destroze,segui con mi camino sin dejar nada fuera de vista,el lugar se habia convertido ya en una batalla por el holocron era un constante tiroteo constante entre remanentes e inperiales,todo era un infierno de balas,todo en mi mente era eso,balas,hasta que lo vi,tirado en el piso cubrido por la roña ahi estaba el holocron jedi,salte y lo agarre,luego corri lo mas rapido que pude hasta la salida,en el camino habre tirado unas 15 cabezas de remanentes,no deje de disparar hasta que subi a la nave y me fui, con el holocron en mis manos.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #149 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Muy bien ahora dirijete a Nal Hutta (ALJR mision actual) con los C.A.I....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #150 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Les informo a los miembros de E.I. que ya podemos aser nuestras apuestas en el coliseo de bestias.....cada uno tiene 50.000 creditos...la apuesta minima es de 5.000 creditos....los relatores no pueden apostar.....al terminar los relatos se sabra cuanto ganaron o cuanto perdieron....este combate lo relatara Dark Fear, General Campbell y Darth Jurgen.......en el proximo le tocara a Hologram........

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.