Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #115 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Gracias CampBell.

Hologram y Jurgen espero haun su respuesta, espero que no allan tenido problemas con el Lunsaka.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #116 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Ejercito Imperial
Hola Darth Juan aca estan los dos Rodianos tal y como te los prometi y aca esta el holoproyector donde estan todos los planos de tu academia , no me han querido decir por que tienen estos planos , no me contuve y les di una paliza a ambos , pero uno de estos asquerosos Rodianos me reto y en castigo le di una paliza y ahora esta incociente creo que va a morir porque le rompi el cuello , bueno el otro esta intacto acate los dejo amigo Juan , me retiro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #117 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Jango parece que Panakan tenia contacto con los remanentes imperiales. Segun mis fuentes de informacion tratan de volver a la gloria uniendose con el sol negro y algunos clanes Hutt de Nal Hutta. Cuando mis alumnos regresen se realizara una ceremonia de graduacion en E.I.:Senado Imperial, en Munilist, PJ y ALJR estan invitados.

Luego de eso comenzaremos con misiones mas dificiles y arriegadas.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #118 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Bobo Isary se encargara del sobreviviente ahora. Pero tu todavia no te has librado de los 3 MagmaGuards en dificultad 5, deves enfrentarlos sin tus poderes Jedi.
Espero tu respuesta......

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #119 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Cerca de aqui se encuentra Muunilinst (territorio imperial), un amigo me pidio ayuda, las fuerzas terrestres de la Nueva Republica estan ganando terreno.
Tu mision sera exterminar todas las tropas, y luego traerme los destructores que me ofrecieron como recompenza "El Castigo" y "El Justiciero".
Ten cuidado pues el Super Destructor Lunsaka (capturado por la Nueva Republica ase años) se encuentra en la orbita del planeta. Defiende a toda costa el senado imperial que alli se encuentra y ten cuidado con los francotiradores.
[/QUOTE]
inicio de la transmición

Señór,llegue a muunilist,alli se estaba librando la batalla,descargue mis tropas en el basto terreno,y nos unimos a la batalla,los rebeldes llevaban una cierta ventaja a la que inmediatamente dimos vuelta y la convertimos en nuestra,estabamos acabando con los republicanos,lo admito,dieron una gran batalla,pero no tuvieron el poder suficiente para poder con el imperio,finalmente los republicanos fueron eliminados,su amigo cumplio su promesa y me entrgo los devastadores,esperando ordenes.

Larga vida al imperio!!!


fin de la transmisión
</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #120 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Una nueva amenaza

Inicio de transmicion desde el SDE La Sombra del Imperio.
Muy bien Comandante Hologram, reuna su ejercito y dirijase a Nar Shadda, una nueva amenaza se aserca.
Fin de transmicion

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.