Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 5 meses antes #301 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Yo ya mande algun mensaje privado a mace gong pero no recibi respuesta.....parece ke no kiere paz.
[img]graemlins/icon34.gif[/img] :( [/QUOTE]Puede que te tenga en ignorados pero ten en cuenta que mientras no os moleste dejarlo estar [/QUOTE]Hola amigos , si recibi el mensaje de mikel y tambien le digo a mikel ke no ponga palabras que yo jamas e dicho , yo no he dicho que no quiero paz , para nada amigo simplemente ya no voy a participar en el foro por un tiempo , el trabajo me trae muy ocupado , ya volvere pero lamentablmente por un buen tiempo creo que no estare .</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #302 por lord blue
bueno gong,se te va a extrañar...en cuanto a todos,loco!es nu juego de rol,dejen de hinchar las qe te cuento y jueguen,boludo,si espara eso,o no??
perdon por lo de boludo,es cariñosamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #303 por Darth_Juan
espero que puedas regresar pronto......hay una nueva propuesta....para unificar las academias en una actividad entre todos......algo como se queria al inicio del tema AFI.....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #304 por DarkFear
maestro me rompe el corazon oir de su partida :( pero me llena el pensar que es un hasta luego y no un adios [img]graemlins/icon19.gif[/img] le prometo cuidar de la academia en su ausencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #305 por Darth_Juan
el proximo 28 de abril E.I. cumple un año, estais todos invitados a E.I.:Senado Imperial.
Larga Vida al Imperio!!! :D :D :cool:

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #306 por Chloe
Fuerza Imperial:

Me dirijo a ustedes con el fin expreso de implorarles auxilio. Es necesario, entreneis a un niño que en poco tiempo, se presentará bajo este nombre (chloe). Por gracia divina he podido disponer de una tiempo suficiente, para escribiros, pero ya no queda mucho, es preciso, repito, que hagais del niño un hombre fuerte, noble y sabio. Tambien hay otra cosa, el niño de quien os hablo es de sangre real, es el desendiente del mismo faraón que durante la invasion de nuestros enemigos ha caido abatido, os ruego no le digais nada, es preciso que desconosca su pasado, hasta que este listo, para regresar y retomar su destino. Es esta la ultima oportunidad de mi pueblo, puesto que cuando sea apresado quien sabe el futuro que me deparara, por lo que espero hagais lo que os pido.


Su destino se escribe en nuestros papiros:

¿ Ignoras,oh Asclepios,que egipto es la imagen del cielo,y que es la proyeccion,aquí abajo del orden que reina en las cosas celestes?

Sin embargo es preciso que sepas:

Un tiempo vendrá en que parecerá que los egipcios observaron en vano el culto a los dioses con tanta piedad y que todas las invocaciones habrán sido estériles e inatendidas.

La divinidad abandonará la tierra y retornará al cielo,abandonará egipto,su antigua morada;entonces esta tierra santificada por tantas capillas y templos se verá cubierta de tumbas y muertos.

Esta tierra,que fue la maestra espiritual de toda la humanidad,en donde los dioses se amaron con tanta devoción,que ellos la adoptaron como morada aquí en la tierra.Será la tierra que excederá a todas en crueldad.Los muertos superarán a los vivos.Y los sobrevivientes seran conocidos como egipcios solo por su lenguaje,porque sus acciones serán como las de los hombres de cualquier otra raza.


¡oh egipto,egipto!

No quedará de tu religión más que vagos relatos que la posteridad ya no creerá y palabras grabadas sobre la piedra narrando tu piedad.

Todas las voces sagradas serán silenciadas.La oscuridad será preferida ante la luz.Ninguna mirada se elevará al cielo.El puro será tratado como loco y el impuro será admirado como un sabio.El conocimiento del alma inmortal será ridiculizado y negado.

Por eso yo, Hermes trimegistro,el primer hombre en tenér el conocimiento,he inscrito los secretos de los dioses,en simbolos sagrados,(jeroglíficos)sobre estas estelas de piedra,que he ocultado para la humanidad del futuro,que buscará nuestra sagrada sabiduría.

Es solo un fragmento, lo curioso es que el ha encontrado estos registros y he pensado que es su destino. Por favor, sois nuestra única esperanza.

Atte Consejo Real del Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.