Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 4 meses antes #295 por lord blue
bueno,es mas qe obvio qe los problemas no van a terminar aca.siempre salta alguien con algun kilombo,y me hago cargo tmb....pero bueno,yo tmb qiero paz y espero qe esta vez dure un poco mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #296 por Padmé Naberrie
Y la va haber :cool: ...yo soy la que se está encargando de Dathomir ahora y me estoy encargando de eso [img]smile.gif[/img] .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #297 por lord blue
asi es mi preciosa GS y consorte!...esta vez no va a haber mas kilombos...creo...espero...y supongo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #298 por mikel
Yo ya mande algun mensaje privado a mace gong pero no recibi respuesta.....parece ke no kiere paz. [img]graemlins/icon34.gif[/img] :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #299 por Lady Cyn
Chicos no es que me quiera meter en el rollito de ustedes pero porque no se dejan de romper las que no tengo y la cortan. Ya fue... quieren paz jueguen y listo... ;)

La consigna del fin de semana es no revolver el guiso. Suerte. Tamaña tarea pero traten... que este tema sea para guiar a los nuevos usuarios delen? Jugamos a que jugamos... que les parece? Aburren con las historias [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Que anden bien [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #300 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Yo ya mande algun mensaje privado a mace gong pero no recibi respuesta.....parece ke no kiere paz. [img]graemlins/icon34.gif[/img] :( [/QUOTE]Puede que te tenga en ignorados pero ten en cuenta que mientras no os moleste dejarlo estar</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.