Consejo mixto 2
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2007 23:49 #277 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo mixto 2
El Consejo del NOS ha decidido, de forma unanime, en una reunión informal y con caracter ordinario, que los miembros a representar al NOS en la comisión multiacademica sean:
Lord Zeros Metalium: lord oscuro del NOS
Lord Ki: sabio oscuro del NOS
Lord Kein: miembro del consejo del NOS
Cualquier cambio en nuestras listas sera comunicado con la mayor brevedad, asi como las fechas que tendrá el grupo de representantes para la reunión
Un saludo y Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe
Lord Zeros Metalium: lord oscuro del NOS
Lord Ki: sabio oscuro del NOS
Lord Kein: miembro del consejo del NOS
Cualquier cambio en nuestras listas sera comunicado con la mayor brevedad, asi como las fechas que tendrá el grupo de representantes para la reunión
Un saludo y Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2007 09:50 #278 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo mixto 2
Los representantes de DW serán:
Carol- Gran Sacerdotisa
Diego- Maestro jai, consorte de la ex- GS fundadora de la orden(Lady-Nakis)
Orius Zeth- Maestro jai sin consorte.
Sin más, dejo mención del hecho en este tema.
Carol- Gran Sacerdotisa
Diego- Maestro jai, consorte de la ex- GS fundadora de la orden(Lady-Nakis)
Orius Zeth- Maestro jai sin consorte.
Sin más, dejo mención del hecho en este tema.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2007 22:38 #279 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Consejo mixto 2
los representantes de la NOJ seran
malak:Consejo jedi
joven jedi:Consejo jedi
jedi1:Maestro jedi
cabe destacar que el consejo jedi de la NOJ a sido reducido a solo dos plasas i mediante a votacion yo i joven jedi hemos sido electos en el respectivop cargo
hasta la cumbre señores
QLFLA
malak:Consejo jedi
joven jedi:Consejo jedi
jedi1:Maestro jedi
cabe destacar que el consejo jedi de la NOJ a sido reducido a solo dos plasas i mediante a votacion yo i joven jedi hemos sido electos en el respectivop cargo
hasta la cumbre señores
QLFLA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2007 09:26 #280 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo mixto 2
Saludos honorables miembros de las distintas academias. Los siguientes integrantes de la asamblea, Malak (Maestro del Consejo Jedi), Joven Jedi (Maestro del Consejo Jedi) y Jedi1 (Maestro Jedi) por parte del NOJ os exponen con total determinación nuestra propuesta multiacademia:
a) La principal y la que realmente creemos que es la más adecuada, es el hecho de crear un tema similar al consejo mixto en cuanto a permisividad de opiniones divulgadas por los diferentes representantes académicos, pero, que sin embargo, su contenido estará ligado a un continuo debate desde el respeto sobre las distintas opiniones, impresiones y defensas del arte de la fuerza según el ámbito que cada orden tenga como crédito.
Es decir, supongamos que ese tema se llama “Habitación de la fuerza”. En dicho tema, un representante de la NOJ podría expresar con total libertad desde el respeto su opinión personal de porqué la fuerza luminosa es la más adecuada. Así mismo, con otro ejemplo, un miembro del NOS puede justificar su dedicación al Lado Oscuro por diversos dictámenes. De esta manera, el contacto entre miembros de las diversas órdenes es continuo, y a la vez, se mantiene un debate rico en conocimiento tanto para el juego de rol como propiamente para el foro.
Creo que es una idea que no supone ningún tipo de inconveniente más que el escribir y tener ganas de opinar y estar en contacto con más miembros. Además, pensamos que fortalecería mismamente la relación entre academias.
b) Esta idea ya fue expuesta y es opcional. Y se trata del juego “Jedi Knight Jedi Academy”. No pretendemos presionar y convencer de algo que si que tiene inconvenientes en la vida real, sea por dinero (si lo compras) o porque la descarga mediante forma directa o programas peligrosos por la fomentación de virus en el ordenador sea presente. Por lo tanto, lo que pretendemos con esta opción, es que todo aquel que primero, quiera, y luego pueda (si lo tiene ya mejor), pues se una a un reducido grupo actual que jugamos a ello. Es una forma de entretenerse, mejorar relaciones y desde luego divertirse. Pero insisto, es opcional, y aún sin ser aprobado, cualquiera puede unirse con este juego si lo tiene, es algo que siempre va a estar ahí.
Bueno, saludos por parte de la NOJ, Malak, Joven Jedi y Jedi1 se despiden como representantes de dicha orden en esta asamblea hasta que el turno de debate sea abierto.
a) La principal y la que realmente creemos que es la más adecuada, es el hecho de crear un tema similar al consejo mixto en cuanto a permisividad de opiniones divulgadas por los diferentes representantes académicos, pero, que sin embargo, su contenido estará ligado a un continuo debate desde el respeto sobre las distintas opiniones, impresiones y defensas del arte de la fuerza según el ámbito que cada orden tenga como crédito.
Es decir, supongamos que ese tema se llama “Habitación de la fuerza”. En dicho tema, un representante de la NOJ podría expresar con total libertad desde el respeto su opinión personal de porqué la fuerza luminosa es la más adecuada. Así mismo, con otro ejemplo, un miembro del NOS puede justificar su dedicación al Lado Oscuro por diversos dictámenes. De esta manera, el contacto entre miembros de las diversas órdenes es continuo, y a la vez, se mantiene un debate rico en conocimiento tanto para el juego de rol como propiamente para el foro.
Creo que es una idea que no supone ningún tipo de inconveniente más que el escribir y tener ganas de opinar y estar en contacto con más miembros. Además, pensamos que fortalecería mismamente la relación entre academias.
b) Esta idea ya fue expuesta y es opcional. Y se trata del juego “Jedi Knight Jedi Academy”. No pretendemos presionar y convencer de algo que si que tiene inconvenientes en la vida real, sea por dinero (si lo compras) o porque la descarga mediante forma directa o programas peligrosos por la fomentación de virus en el ordenador sea presente. Por lo tanto, lo que pretendemos con esta opción, es que todo aquel que primero, quiera, y luego pueda (si lo tiene ya mejor), pues se una a un reducido grupo actual que jugamos a ello. Es una forma de entretenerse, mejorar relaciones y desde luego divertirse. Pero insisto, es opcional, y aún sin ser aprobado, cualquiera puede unirse con este juego si lo tiene, es algo que siempre va a estar ahí.
Bueno, saludos por parte de la NOJ, Malak, Joven Jedi y Jedi1 se despiden como representantes de dicha orden en esta asamblea hasta que el turno de debate sea abierto.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2007 09:55 #281 por Moon
PROPUESTAS: DATHOMIR WITCHES:
1- Mi propuesta: Ser posible de múltiples academias. [RECHAZADA]
2- Juego de rol de todas las ordenes(tipo FFW, pero no de relatos, sino más bien tipo AJLR).
3- Un juego de rol de batallas conjunto: como el que tuvimos o el de NOJ, que invento Lord Corso y creo que un poco yo propuse si no me acuerdo mal. (o el DW)
4- Jedi Academy(propuesta NOJ).
5- Un juego de rol distinto a todos los expuestos: xD
6- Balde bailando :P
7- Un tema tutorial de como llevar una orden de este tipo.(aportación de Moon, +)
Como uno de los representantes de DW, posteo esto.
1- Mi propuesta: Ser posible de múltiples academias. [RECHAZADA]
2- Juego de rol de todas las ordenes(tipo FFW, pero no de relatos, sino más bien tipo AJLR).
3- Un juego de rol de batallas conjunto: como el que tuvimos o el de NOJ, que invento Lord Corso y creo que un poco yo propuse si no me acuerdo mal. (o el DW)
4- Jedi Academy(propuesta NOJ).
5- Un juego de rol distinto a todos los expuestos: xD
6- Balde bailando :P
7- Un tema tutorial de como llevar una orden de este tipo.(aportación de Moon, +)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2007 09:36 #282 por Moon
El plazo para postear y dejar propuestas termina hoy, a las 23:59:59.
Sin más, un saludo, al resto de las órdenes
Sin más, un saludo, al resto de las órdenes