Consejo mixto 2
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2006 01:05 #271 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Consejo mixto 2
<blockquote>cita textual:<hr> Mis mas sincera gratitud por esas palabras gran sacerdotisa nakis y gran amiga [/QUOTE]gratitud la mia de tener tan poderoso ,sabio amigo!!!felitaciones nuevamente!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2006 17:19 #272 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Consejo mixto 2
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y a vos Maestro Corso por esa tarjeta de felicitacion.
Sin duda el NOS sigue adelante porque entre sus filas se encuentran grandes jugadores, sin los cuales no se podria mantener la orden y agradecer a Lord Santiago la creacion de esta magnifica orden, con la que nos hemos reorganizado los Sith y hemos subsanado los errores cometidos en el pasado para llevarnos a ser nuevamente una orden fuerte y con mucha relevancia en este universo. Y para agradecer a Lord Santiago la magnifica labor que ha hecho y el trabajo que a dejado en el NOS, yo Lord Kein, por los poderes que tengo como Lord Oscuro del NOS que soy, te nombro "LORD OSCURO HONORIFICO" del NOS (eres como Di Stefano en el Madrid jeje
).
Gracias a todos por este mes en el que hemos conmemorado el primer aniversario del NOS, pido perdon por no haber podido realizar los actos que se tenian preparados, pero nos ha sido totalmente imposible por temas de trabajo.
Asi pues, doy por terminado el Mes Oscuro y proclamo que este subforo vuelva a su utilizacion ordinaria.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS
Sin duda el NOS sigue adelante porque entre sus filas se encuentran grandes jugadores, sin los cuales no se podria mantener la orden y agradecer a Lord Santiago la creacion de esta magnifica orden, con la que nos hemos reorganizado los Sith y hemos subsanado los errores cometidos en el pasado para llevarnos a ser nuevamente una orden fuerte y con mucha relevancia en este universo. Y para agradecer a Lord Santiago la magnifica labor que ha hecho y el trabajo que a dejado en el NOS, yo Lord Kein, por los poderes que tengo como Lord Oscuro del NOS que soy, te nombro "LORD OSCURO HONORIFICO" del NOS (eres como Di Stefano en el Madrid jeje
Gracias a todos por este mes en el que hemos conmemorado el primer aniversario del NOS, pido perdon por no haber podido realizar los actos que se tenian preparados, pero nos ha sido totalmente imposible por temas de trabajo.
Asi pues, doy por terminado el Mes Oscuro y proclamo que este subforo vuelva a su utilizacion ordinaria.
Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2006 17:28 #273 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo mixto 2
Estimados miembros de las diferentes Academias que conforman este tema, soy Lord Corso, miembro del Consejo Jedi de la renovada Academia Jedi (a partir de ahora Nueva Orden Jedi).
Queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.
Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.
Así mismo les invitamos a visitarnos.
Queremos informarles que hemos sufrido un periodo de reformas que han desembocado en varios cambios en nuestra Academia.
Esperemos que en esta nueva etapa exista un clima de concordia y dialogo entre nuestras diferentes Órdenes.
Así mismo les invitamos a visitarnos.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2006 22:31 #274 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo mixto 2
Saludos miembros del foro de Fuerza Imperial.
Soy Lord Zeros Metalium, lord sith del NOS y miembro del consejo. Me dirijo a ustedes como representante de la Nueva Orden Sith. Quiero haceros llegar la invitacion de nuestra orden para entablar una reunion de los altos cargos de cada una de las academias. Aun no se ha establecido fecha ni decretos de dicha reunion, pero se informa de que, desde el NOS, pensamos que el numero maximo de integrantes por cada orden sean 3. Espero que los representante de cada orden muestren sus puntos de vistas y den una opinion sobre dicha reunion. Tambien agradeceriamos de aqui hasta finales de Julio cuales creen que pueden ser las fechas viables para dicha reunion. Desde el NOS nos encargariamos de organizarla el dia que creamos oportuno. Tambien pedimos de forma amable las personas encargadas de representar a cada orden en dicha reunion.
Nada mas, por el momento. Esperando una pronta respuesta, me despido.
Sore wa himitsu desu
P.D. Las respuestas, si son tan amables, facilitenla en este tema. Gracias
Soy Lord Zeros Metalium, lord sith del NOS y miembro del consejo. Me dirijo a ustedes como representante de la Nueva Orden Sith. Quiero haceros llegar la invitacion de nuestra orden para entablar una reunion de los altos cargos de cada una de las academias. Aun no se ha establecido fecha ni decretos de dicha reunion, pero se informa de que, desde el NOS, pensamos que el numero maximo de integrantes por cada orden sean 3. Espero que los representante de cada orden muestren sus puntos de vistas y den una opinion sobre dicha reunion. Tambien agradeceriamos de aqui hasta finales de Julio cuales creen que pueden ser las fechas viables para dicha reunion. Desde el NOS nos encargariamos de organizarla el dia que creamos oportuno. Tambien pedimos de forma amable las personas encargadas de representar a cada orden en dicha reunion.
Nada mas, por el momento. Esperando una pronta respuesta, me despido.
Sore wa himitsu desu
P.D. Las respuestas, si son tan amables, facilitenla en este tema. Gracias
Sore wa himitsu desu
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 14:36 #275 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo mixto 2
Saludos de Joven Jedi,miembro del consejo jedi.
Como integrante de dicho consejo,respondo al gran Zeros Metallium que estamos encantados con su propuesta y que pronto obtendrán respuesta en esta tema de nuestro coordinador,Corso,que responderá a vuestra petición.
Os informo que dentro de poco obtendréis la respuesta.
Saludos y gracias por vuestra generosidad y comprensión.
Joven Jedi,miembro del consejo jedi.
Como integrante de dicho consejo,respondo al gran Zeros Metallium que estamos encantados con su propuesta y que pronto obtendrán respuesta en esta tema de nuestro coordinador,Corso,que responderá a vuestra petición.
Os informo que dentro de poco obtendréis la respuesta.
Saludos y gracias por vuestra generosidad y comprensión.
Joven Jedi,miembro del consejo jedi.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Oct 2006 14:45 #276 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo mixto 2
Saludos miembros de la Nueva Orden Jedi
Ya me conoceis, asi que sobra las presentaciones. He estado un pelin perdido por el universo, pero por fin vuelvo al pie del cañon.
Para empezar, pienso que seria razonable llevar esa reunion a cabo... a ver cuando podemos ponernos en contacto.
En segundo lugar... creo que seria positivo hacer un tratado por escrito de nuestra alianza y asi renovarla de una forma mas oficial.
tercer asunto... estudiar vuestra politica de exterior con respecto a las demas academias
Si teneis alguna sugerencia, exponerla cuando podais.
En lo personal... me alegra volver a estar con todos vosotros. Espero que por lo menos no haya ocurrido una tragedia durante todo este tiempo.
Un saludo y que La Fuerza os acompañe
Sore wa himitsu desu
Ya me conoceis, asi que sobra las presentaciones. He estado un pelin perdido por el universo, pero por fin vuelvo al pie del cañon.
Para empezar, pienso que seria razonable llevar esa reunion a cabo... a ver cuando podemos ponernos en contacto.
En segundo lugar... creo que seria positivo hacer un tratado por escrito de nuestra alianza y asi renovarla de una forma mas oficial.
tercer asunto... estudiar vuestra politica de exterior con respecto a las demas academias
Si teneis alguna sugerencia, exponerla cuando podais.
En lo personal... me alegra volver a estar con todos vosotros. Espero que por lo menos no haya ocurrido una tragedia durante todo este tiempo.
Un saludo y que La Fuerza os acompañe
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu