La Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #949 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
te mando el tutorial basico para que tengas una idea de como funciona [/QUOTE]Sin ánimo de ser impertinente, mi maestro... ¿Le importaria mandarmelo a mi tambien...?

Saludos
[/QUOTE]Siento no habertelo enviado antes Maloy, pero el tutorial lo hice meses mas tarde de cuando se inauguro el juego y solo lo empezaron a recibir los nuevos padawans. Si a alguien mas le falta (sea maestro o aprendiz) que me lo diga...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #950 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La Academia Jedi
Muchísimas Gracias... [img]smile.gif[/img]

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #951 por Lucho Skywalker
Respuesta de Lucho Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Me quiero anotar en la academia antes de que el lado oscuro me atraiga. No quiero terminar como Darth Vader.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #952 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Hmmmmmmmmm..... Bien, Volvi. Ya estoy aqui de mi descanzo eterno de las Academias y ahora tengo más tiempo. Tengo que decir que mi ex-Padawan, Crax Lars, no ha seguido el aprendisaje para ser Jedi. Una vez le hable por MSN y no contesta, o dice que es su Hermano. Bueno, ahora me tendre que poner al día con el Consejo y la Academia.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #953 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema La Academia Jedi
maestro jedi1 aca tengo los resultados de mi primera prueba...gracias....he mejorado...realmente..jeje...
se la dejo[URL= [img=http://img68.imageshack.us/img68/324/primeraprueba4qj.jpg] ]aqui[/URL]

[ 12. Enero 2006, 20:50: Mensaje editado por: johys nabarrie ]

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #954 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema La Academia Jedi
disculpen por este ultimo msj...me he equivocado de post...lo siento!!!!!!!! :confused: :confused: :confused:

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.