La Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #919 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Mi admision no sera necesaria.

No quiero volver a hacer daño.

Lamento mucho lo ocurrido. De veras.
[/QUOTE]Maloy ...te estas apresurando...los maestros solo estan intercambiando opiniones de todas maneras deberias esperar ...pues por lo general en estos casos se llega a un consenso por mayoria de opiniones ...y por lo que veo...la mayoria apoya tu admision a la AJ....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #920 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La Academia Jedi
No creo apresurarme... simplemente he visto el daño que he hecho... ni me habia dado cuenta hasta hoy. He leido dos post y... me doy cuenta de que no merezco estr entre personas que ponen tanto empeño y dedicacion a esto.

Un saludo.

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #921 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
No creo apresurarme... simplemente he visto el daño que he hecho... ni me habia dado cuenta hasta hoy. He leido dos post y... me doy cuenta de que no merezco estr entre personas que ponen tanto empeño y dedicacion a esto.

Un saludo.
[/QUOTE]no creo que el daño haya sida tan grande ...se que los maestros de ser asi...no te estarian dando la bienvenida tan facilmente....no se como fue la cosa con tu Maestro...pero si realmente deseas estar en la Orden deberias acatar lo que se decida aunque esto sea...esperar un tiempo como lo propuso tu ex-maestro...
perdona que me meta...espero que no te molestes por mi comentario...es que me parece si te apresuras...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #922 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La Academia Jedi
Deberias leer los informes. Aunque no lo hice a posta, me burle de mi maestro.

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #923 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La Academia Jedi
Si realmente crees que has hecho daño lo mejor es que entres en la Academia para que demuestres que en realidad eres un gran jedi... ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #924 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Bueno será mejor aclararlo en el consejo.Maloy,aguarda,llegaremos a un acuerdo.
El tema ha sido cerrado.