La Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #907 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Cierto, aun no hay suficientes maestros como para tomar una decision. Aunque yo sigo adelante con mi postura el voto unanime del consejo sera quien decida
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 4 meses antes #908 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Por mi puede volver, pero estaria bien ponerles deberes especiales :D .
PD: lo de los deberes es de cachondeo :D
PD: si no posteo mucho es por las fiestas.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 4 meses antes #909 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La Academia Jedi
Hola... por problemas personales, de tiempo y de informática... como saben, he dejado el foro una temporada.
Vuelvo ahora para quedarme... pero no se si se me aceptará en la academia. Tuve un maestro en la misma, antes de irme. Pero a pesar de sus esfuerzos no logre hacer los deberes :( .
Presento mis mas sinceras disculpas al consejo... y a la orden jedi en general.

Saludos

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 4 meses antes #910 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Hola... por problemas personales, de tiempo y de informática... como saben, he dejado el foro una temporada.
Vuelvo ahora para quedarme... pero no se si se me aceptará en la academia. Tuve un maestro en la misma, antes de irme. Pero a pesar de sus esfuerzos no logre hacer los deberes :( .
Presento mis mas sinceras disculpas al consejo... y a la orden jedi en general.

Saludos
[/QUOTE]Maloy oi tu nombre relacionado a Jedi1...de momente el maestro aun no tomo otro padawan...
supongo que seras readmitido a la AJ...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 4 meses antes #911 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema La Academia Jedi
Asi es... Jedi1...

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 4 meses antes #912 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Quitando Corso,que ha dicho lo que yo tenái en mente,en fin...encantados encantados,pero recordemos a Luke.Infinidad de veces esquivó el entrenamiento de corso...con múltiples y repetitivas escusas...muchas veces no podía estar activa...no paraba de crearnosos preocupaciones...para luego ir al lado oscuro...ahora resulta que no...

Creo que esto es algo mas serio.Debemos ser los maestros quien discutamos esto en el consejo.Este tema no lo considero a la misma altura que el de Maloy,que no pudo conectarse por esos problemas y por lo cual,no creo que hubiera problema de readmitirlo.
El tema ha sido cerrado.