La Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #763 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La Academia Jedi
Eso, y no estaría mal de apso que nos hiciese una pequeña reflexión de porqué este cambio radical(aparte de la razón de que has sido expulsado del NOS y quieres continuar en las academias :D ).
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #764 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
Maestros de la academia ,he leido en el Consejo que el caballero Anakin Skywalker ve la posibilidad de hacer cambios en la Academia....
como se que no puedo postear en el Consejo y disculpen el atrevimiento pero me gustaria expresar mi opinion.
Con respecto a que no permanecen los nuevos Younling creo que es por un tema de impaciencia(ya me ha pasado a mi),tal vez y no lo pongo como un error sino como algo para evaluar ,es que el periodo de aceptacion hasta el de tener un maestro asignado es muy largo ,tal vez seria bueno que tuvieramos algo mas de tareas o pruebas .
veo que hay varios maestros que estan observandonos,pero se dilata el tema de tomar un aprendiz.
espero que no lo tomeis a mal.
Los saludo y que la Fuerza nos acompañe!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #765 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
es que la impaciencia es camino al lado oscuro, hay que saber sobrellevarla y poner a prueba nuestra paciencia, ademas muchos maestros estan ocupados

pd paciencia hermanos jedis al final todo llega que la fuerza nos acomapañe se despide seba
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #766 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,a todos volvi a la academia,voy a entrenarme con papo,espero progresar,bueno hasta pronto,que la fuerza nos acompañe a todos,bye.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #767 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Bueno varias cosas.

-A lo que decis de la academia, es cierto, pero no hay suficientes maestros para poder tener a todos los padawans bajo su tutela, esperemos que dentro de poco haya un par mas.

-En cuanto a lo de mi aprendiz sera luke tras hablar con ella hemos decidido ser maestro y aprendiz. Donde otros fallaron espero triunfar
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 6 meses antes #768 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Bueno,antes de que s me adelanten,que sepan que estoy hablando con Lady-Nakis sobre maestro-aprendiz. ;)

En cuanto a Papo,tu verás,pero espero que seas consciente de la situación,tanto de los horarios como lo de que Luke no hacía las tareas y tal....espero que os hayáis puesto de acuerdo.
El tema ha sido cerrado.