La Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #757 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Nada que objetar Maestro Dalen. Por cierto, creo que deberias enseñarles a los padawans a descubrir los misterios de la Academia (la de la Lengua por supuesto). ;)

[ 07. Octubre 2005, 19:37: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #758 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La Academia Jedi
:D :D
A veces las palabras vienen solas a mi...que por cierto, nimiedad existe!! :D y además, para más casualidad significa lo que pretendía... [img]graemlins/icon23.gif[/img] (ahora que lo pienso, casi me da miedo...)
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #759 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Enseñanos ese poder de la Fuerza Dalen, enseñanoslo. :D

¿A cuantas revoluciones por minuto hay que manipular a los midiclorianos para que te salga la palabra adecuada en el momento adecuado? [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #760 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La Academia Jedi
Tranquilo que si lo supiese ya llevaría bastante tiempo patentado... :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #761 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La Academia Jedi
hola a todos en estos ultimos dias fui expulsado del NOS y quisiera saber si aca podria tener oportunidad como jedi ante cualquier respuesta gracias,repito ya no pertenzco al NOS ni soy un sith.

cordialmente
darth lucas
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 5 meses antes #762 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
Lucas,cuales fueron las razones de tu expulsión? he mirado en el tema de los sith y no he encontrado nada...estaba todo en orden [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.