una pregunta sobre los siths de kotor

Más
06 Abr 2006 18:38 #37 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
En una nueva partida que he hecho, he conseguido el droide con dinerito, que había sacado de las peleas de la cantina, y de una vuelta que me di por la ciudad subterranea y de los muertos que había allí. Pero que pocas puntas informáticas encuentro, con lo bien que vienen. El suero no lo encuentro. Y lo de la base sith lo veo muy complicado, he consegido desactivar las torretas porque pienso que los droides centinelas son más fáciles de hacer desaparecer. Pero cuando voy al ascensor me encuentro con un pedazo de jedi oscuro que no hay quien pueda con el. Hasta el pobre droide se me muere. ¿ Podría liquidarle a bombazos? Uff, que diver! Cada vez me va gustando más sobre todo cuando supero obstáculos. A ver si hay suerte y consigo subir de nivel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2006 23:42 #38 por Darth Daedel
¡Que buenos recuerdos me trae este tema! Recuerdo como recorría las ciudades para cumplir las misiones, intentando no caer en el lado oscuro (generalmente fracasando). Sobre todo recuerdo el día en que le presté el juego a Lord Ki y en un día le pasé la mitad del juego. :D Estoy seguro que sin mi hubiera sucumbido inmediatamente a la tentación de los trucos...Jamás se pudo contener, siempre lee el final de los libros antes de empezarlos. :mad: Me contó el final de Harry Potter 6 :mad: :mad: :mad:

Más
07 Abr 2006 00:28 #39 por lord malak
jajajajaa,me hase pensar que lo paso del lado oscuro

Más
07 Abr 2006 15:51 #40 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¡Ay! a mi también me puede la impaciencia. Yo también me voy al final de los libros. Por cierto Darth Daeedel veo que otra de las trilogias que te gustan es la del Señor de los anillos y que te va el Lado Oscuro. Por eso de perseguir Numeroanos. Ahora me estoy releyendo el Silmarillion y vaya como se las gastan los Elfos Noldor. ¡Qu fácil es caer en el Lado Oscuro! Bueno a ver sigo con el juego y hay manera de cargarse al siht.

Más
07 Abr 2006 16:50 #41 por Maestro Ricardo
Truco que aprendí al final del juego, a veces funciona atacas y escapas, atacas y escapas así posiblemente le venzas es una técnica cobarde pero suele dar sus frutos, no se trata de luchar mejor, si no de ser más listo (que listo soy [img]tongue.gif[/img] )

fima?xD

Más
08 Abr 2006 02:50 #42 por lord malak
en el 2 hay una parte que para mi fue sumamente nesesario haser eso y fue no me acuerdo bien ,pero eran un monton de bichos,creo que era en una cueva en dantooine,atacaba escapaba,esperaba a que me siga un bicho.lo mataba iba en busca de otro asia que me siga lo mataba y asi susesibamente,realmente funciona