una pregunta sobre los siths de kotor


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 días antes #13 por Padmé Naberrie
[img]graemlins/1w.gif[/img] wow, eso no lo sabía.
La verdad es que me sirvio a mi tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 días antes #14 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> mas claro aun,recoges del brazo que hay antes de la sal del rancor los aromas y en los restos recoges lo que haya y despues escoje la opcion de dejar objetos y deja el aroma y una granada de fragmentacion y sal de la sala inmediatamente

el rancor se dejara llevar por el olor y se tragara la granada que le reventara las tripas y lo matara [/QUOTE]tenes rason,hace mucho que jugue al kotor,hay cosas que se me olvidan,tengo mas fresco el kotor 2</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 día antes #15 por Maestro Ricardo
cierto, eso de eso no me acordaba [img]smile.gif[/img]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 día antes #16 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Gracias por los consejos, lo voy a intentar en cuanto tenga un poco de tiempo. La verdad es que nunca había jugado con un videojuego. Este lo cogí hace tiempo y estaba de oferta porque ya no es nuevo, pero había oido hablar bien de el y la verdad es que me gusta mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 día antes #17 por Maestro Ricardo
Pues no empiezas con uno de los más fáciles, el género rol, no es fácil, pero no por ello menos entretenido [img]smile.gif[/img]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 día antes #18 por lord malak
de todas formas empesaste con lo que es para mi lo mejor en materia de video juegos de star wars.
mediante mas vas avansando en el juego te vas acostumbrando no es muy dificil [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.