rumores sobre el Episodio III

• Lord Darth Corso
  • Avatar de Lord Darth Corso Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2001 16:12 #19 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema rumores sobre el Episodio III
Por lo que yo he escuchado, la gran matanza jedi será port res vías: Tropas clon, bounty hunters y Vader. En lo personal considero que a Vader se le dejarán sólo "los peces gordos" es decir, los miembros del consejo, así que a Obi1 lo más probable es que tenga que vérselas con las mismas tropas que comanda o con algún cazador de recompensas (tal vez algún Boba Fett adolescente?) Respecto a dooku, considero que se tratará de rebelar contra Palpa al ver que es sólo otro peón más de su juego y:
1) lo mata Palpa directamente (prube total del poder Sith, wow!)
2) lo mata Vader en duelo tipo ROTJ.

MTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Oct 2001 15:07 #20 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema rumores sobre el Episodio III
¿Que pasa con los ALARMA SPOILER´s?
Me estoy enterando de cosas del episodio 2 que no queria saber.
A ver si el unico que pone los avisos soy yo...

Si sois buenos, os pondre como es la matanza Jedi segun el boceto ese

Más
17 Oct 2001 19:25 #21 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema rumores sobre el Episodio III
ATENCION, SPOILER COMO UN CAMIÓN (jo, que rima)

Como veo que habeis sido buenos/as, aqui os traduzco literalmente (mas o menos) el exterminio Jedi, tal como viene en el boceto del epi III:

"A traves de la galaxia, en una terrorificas escenas, que se muestran numerosos mundos y razas (que bien), se ve que la caza y ejecucion de los caballeros Jedi es perpretada. Darth Vader y un puñado de asesinos de Palpatine irrumpen en un exotico salon y elimina a un Jedi con aparecia alienigena.

Mientras pasa esto, Boba Fett lidera un grupo de tropas de asalto en un hangar y desintegra a un Jedi que reparava su nave.

Y con el tiempo, Vader y sus complices se introducen en los cuarteles de los Jedi y estrangula a un Jedi que estava durmiendo. Boba Fett, acompañado por asesinos entrenados, ejecutan a un Jedi y a su familia. No obstante, la abominacion de Vader (que es parte del siniestro plan de Palpatine) no esta completa hasta que los restantes caballeros Jedi mueran.
La batalla es en algun lugar, y las fuerzas Jedi matan a un gran numero de tropas, pero por la basta superioridad numerica, son masacrados - hasta el ultimo hombre - por las tropas de Vader"

¿Que os a parecido?

Pd: Lo e traducido lo mejor que e podido

• Lord Darth Corso
  • Avatar de Lord Darth Corso Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2001 03:02 #22 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema rumores sobre el Episodio III
Impressive..... most impressive.