rumores sobre el Episodio III
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2001 13:52 #13 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema rumores sobre el Episodio III
La explicación podría hacerse con flashbacks a lo largo de la pelea... pero yo no lo veo como el principio adecuado de una película, más bien sería la batalla-clímax, creo yo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Oct 2001 15:47 #14 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema rumores sobre el Episodio III
No es tipico de SW hacer flahbacks. I aunque podria quedar bien, si Lucas hace eso le quedara una chapuza. No es el director adecuado para hacer eso, hay que saverlo hacer.
Yo creo que esa batalla sera la ultima de la peli. A 20min del final. Durante toda esta, se nos mostrara como Anakin se deja influir por el odio. Aunque me encantaria que fuera a la mitad del film. I que despues de esa batalla, apareciera Vader matando a todos los Jedis (o a una buena parte)
Yo creo que esa batalla sera la ultima de la peli. A 20min del final. Durante toda esta, se nos mostrara como Anakin se deja influir por el odio. Aunque me encantaria que fuera a la mitad del film. I que despues de esa batalla, apareciera Vader matando a todos los Jedis (o a una buena parte)
- Lord Darth Corso
-
-
12 Oct 2001 10:06 #15 por Lord Darth Corso
Atención Spoiler
segun últimos rumores, anakin abandona la orden jedi al final del episodio II. al comienzo del episodio es un granjero casado con padme en Tantooine. En esos tiempos comienzan las guerras clon, y el se convierte en piloto de caza que esta bajo el mando del general Kenobi. Asi Obi Wan y Anakin olvidan la relacion maestro-alumno y se hacen grandes amigos. En estas Palpitane atrae al Lado Oscuro a Vader(no se como lo hace) y es cuando viene la batalla entre Kenobi y Vader. Después supongo k a Vader le hacen medio maquina y se carga a todos los Jedi(menos a 2).
segun últimos rumores, anakin abandona la orden jedi al final del episodio II. al comienzo del episodio es un granjero casado con padme en Tantooine. En esos tiempos comienzan las guerras clon, y el se convierte en piloto de caza que esta bajo el mando del general Kenobi. Asi Obi Wan y Anakin olvidan la relacion maestro-alumno y se hacen grandes amigos. En estas Palpitane atrae al Lado Oscuro a Vader(no se como lo hace) y es cuando viene la batalla entre Kenobi y Vader. Después supongo k a Vader le hacen medio maquina y se carga a todos los Jedi(menos a 2).
- Lord Darth Corso
-
-
12 Oct 2001 10:10 #16 por Lord Darth Corso
Tengo una teoria sobre la desaparición de la orden Jedi. Dooku ayuda a Vader, ya que si lo hubiera echo todo Vader no creeis que sabría que no había matado ni a Kenobi ni a Yoda?? Después supongo que Palpitane les obligaria a luchar entre ellos y Vader mataria a Dooku. ¿Qué opinais?
- Lord Darth Corso
-
-
12 Oct 2001 14:56 #17 por Lord Darth Corso
Yo creo que Doku sera muerto por Obi1 cuando vaya a matarlo. Asi, Vader no piensa que a fracasado. I obi1 sale vivo.
- Lord Darth Corso
-
-
12 Oct 2001 15:29 #18 por Lord Darth Corso
Entonces como se explica que Dooku no vuelva. Va a matar a Obi1 y no vuelve. Y Palpitane y Vader no lo encuentran sospechoso, que pasa, dicen:<<se abra="abra" tomado="tomado" unas="unas" vacaciones="vacaciones">>.</se>