Segun este episodio Anakin no es el elegido


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 6 meses antes #7 por moff dalen
Depende de la visión del Equilibrio que tenga cada uno.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #8 por johys nabarrie
fue uno de los mas debatidos cuando se estreno ep III..
mi opinion fue en ese entonces y los es ahora,es q el elegido es :enamorado:ANAKIN:enamorado:
Mi opinion:
Anakin trae el equilibrio,el q buscaban los Jedis,por que,a pesar de q ayuda a destruir a los jedis,y dejo la fuerza en la oscuridad,termino,destruyendo a Sith mas poderoso dy permitio,a traves de sus hijos,la restauracion del lado luminoso de la fuerza...
pues ahi va mi opinion..:cool::cool::cool:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #9 por arcano
me reitero en lo dicho,ANAKIN ES EL ELEGIDO lo malo es que apenas pudo disfrutar de la felicidad y de la alegria que proporcionan los seres amados y que todo lo perdio al tomar una decision incorrecta al verse presionado hasta el extremo y solo hacia el final de su vida pudo convertirse en el hombre que deberia habido ser (de ahi el cambio de imagen del tio lucas que no es equivoco)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #10 por mikel
Lo mismo pienso(Anakin=elegido) y que Palpatine influenció mucho de eso no hay duda pero todo es cosa del destino.:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #11 por johys nabarrie
mikel wrote:

Lo mismo pienso(Anakin=elegido) y que Palpatine influenció mucho de eso no hay duda pero todo es cosa del destino.:disfrutando:


no solo palpatine,sino el consejo,vamos,q no toda la culpa la tiene el chico,el consejo jamas le mostro confiansa,yo creo q si le hubiesen demostrado algo de confiansa y q creian en el,no se hubiese dejado llevar por el emperador,el consejo lo unico q hacia era alejarlo...
de esa manera lo veo yo..no se ustedes:cool:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #12 por moff dalen
Yo creo que Anakin tiene la mayor parte de culpa. El consejo no tenía porqué otorgarle más confianza de la que ya tenían. De hecho, confiaron tanto en él, que sabiendo que era amigo de Palpi le mandaron que le vigilase y curiosamente Anakin traicionó esa confianza desvelándoselo a Palpi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.