Segun este episodio Anakin no es el elegido


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 6 meses antes #13 por johys nabarrie
moff dalen wrote:

Yo creo que Anakin tiene la mayor parte de culpa. El consejo no tenía porqué otorgarle más confianza de la que ya tenían. De hecho, confiaron tanto en él, que sabiendo que era amigo de Palpi le mandaron que le vigilase y curiosamente Anakin traicionó esa confianza desvelándoselo a Palpi.


lo unico q hicieron fue ponerlo entre la espada y la pared....a ver pongamoslo asi...
Trabajas para una empresa,no?tu jkefe y aparte amigo,te manda a imvestigar al de la competencia q aparte es tambien es tu mejor amigo..que harias en esa situacion???y lo peor es q tu jefe sabe q el es tu amigo,y se kiere aprovechar de eso...
en el caso de los jedis tenian razon para desconfiar...pero usaron la amistad de anakin con palpi para imvestigar...en ves de hacer participe a anakin de sus dudas y todo...:confused:
aparte a m me paso,es lo msmo q cuando le contas algo a tu amiga/o de otra amiga/o y este va y se lo cuenta..te esta traicionando...
anakin estaba entre la espada y la pared...si hacia lo q el consejo le pidio traicionaria su amistad,y al reves traicionaria a los jedis(cosa q hiso)pero bueno..yo le veo asi...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #14 por ALMALADA
arcano wrote:

me reitero en lo dicho,ANAKIN ES EL ELEGIDO lo malo es que apenas pudo disfrutar de la felicidad y de la alegria que proporcionan los seres amados

Sucede que en casi todas las historias el que es redentor muere crucificado. De alguna manera la historia (ficción o real) cobra el protagonismo y peor aún las buenas intenciones. Ejemplos en la historia real hay por montones, y en la tv, vean el caso de Jack Bauer (24). (Mencionar alguien distinto a los Skywalker debe ser una especie de sacrilegio, perdonen)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #15 por johys nabarrie
ALMALADA wrote:

Sucede que en casi todas las historias el que es redentor muere crucificado. De alguna manera la historia (ficción o real) cobra el protagonismo y peor aún las buenas intenciones. Ejemplos en la historia real hay por montones, y en la tv, vean el caso de Jack Bauer (24). (Mencionar alguien distinto a los Skywalker debe ser una especie de sacrilegio, perdonen)


si,tenes razon,eso comvierte a Anakin en el elegido(a mi entender):cool:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #16 por arcano
exacto,¡Pobre Anakin!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #17 por Joven Jedi
Por mucha amistad (hablando en el mundo Sw solamente), Anakin debía lealtad y su vida a la Orden Jedi, igualmente obró mal... ¿vender a sus amigos, mentores y su vida por un amigo político?:sospechoso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #18 por johys nabarrie
poitico o no era su amigo,y era como su padre....yo no digo q lo q hiso esta bien...obviamente se fue de un extremo a otro...matando a todos los jedis...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.