Orden 66

Más
25 Jul 2007 13:14 #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Orden 66
Los clones no hacen preguntas de ese estilo. Son los buenos, van de blanco y acatan las órdenes del gran jefe, que vela por la Galaxia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jul 2007 13:23 #8 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Orden 66
En UE:D(pero que pesado es el mikel con el UE!!:disfrutando:) sugieren que un clon, Trepador, se enfrenta a la Orden 66 y a Vader porque había llegado a tener una relación con el Jedi que iba más allá de lo militar y le parecía todo bastante extraño.Sea como sea consiguió algo de personalidad propia y pensar por sí mismo y desobedeció a sus superiores.Pero bueno lo que amí me sorprendió esque los kaminoanos pudieron ocultar esa Orden a los Jedi o que los jedi la supiesen pero no le dieron importancia porque sabían que no traicionarían a la República.

Más
25 Jul 2007 13:26 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Orden 66
El UE es UE, de forma escasa interesante, la mayor parte de las veces inquietante.
¿Por qué iba a costa ocultar la implementación de esa orden? Consiguieron ocultar un ejército de 1.200.000 de clones durante 10 años y eso que no tenían que ocultarlo...

Más
25 Jul 2007 13:38 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Orden 66
Yo conocía el ejemplo de Mikel, pero lo omití por motivos obvios.

Dalen, ya sé que son clones y que no preguntan nada, pero siendo realistas, entre tantos soldados, dudo que todos sean perfectos, y aún así, no digo que se nieguen a tal acción, simplemente que sería bastante lógico que unos clones que piensan (porque digo y oque pensarán) puede que les suene incoherente una orden de atacar a sus propios generales. Claro, el canciller es quien tiene el poder, pero no sería extraño que esa orden estuviera matizada para que no hubiera dudas el día que tuvieran que asesinar a sus generales y en algunos casos, amigos...

Más
25 Jul 2007 13:51 #11 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Orden 66
Yo tambien pienso que los clones como pueden pensar por sí mismos tambien podrían hacerlo para lo demás.La Orden 66 demuestra que los kaminoanos no les contaron ``todo´´ lo que sabían a los Jedi si la orden la introdujeron ellos en los clones educándolos por orden de Sifo-Dyas(Dooku).Esto abre la duda de que los kaminoanos no le contaron a los Jedi mucho en caso de que fuese verdad que la orden fuera implantada por ellos algo que es muy lógico debido a que el Canciller manda y lo que diga se hace pero el canciller pudo hablar con los clones y elaborar la orden y no los kaminoanos...

Más
25 Jul 2007 13:54 #12 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Orden 66
Los clones acataban órdenes sin pensar en ellas.Como prueba tenemos ese momento en el q Obi está hablando con uno de los clones y parecen q se llevan bien, pero más tarde intenta matarlo.Si no se cuestiona el hacer eso tampoco creo q se cuestionara la orden en sí...