Orden 66


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #13 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Orden 66
Pero los clones son réplicas exactas de un hombre para combatir.Si pueden pensar para el combate, pueden hacerlo para lo demás incluyendo dudar en las órdenes de sus superiores aunque al final las acaben realizando pero son más de un millón alguno tiene que hacerlo por no decir varios.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Orden 66
No es eso Carol, simplemente pueden ejecutar la orden inmediatamente y luego preguntarse porqué. Sinceramente, eso no tiene relevancia, pues a Sidious le da igual lo que piensen mientras acaten sus órdenes, algo lógico. Lo que yo creo que se puede plantear era si esa orden estaba justificada o no y lo que dice Mikel, quien la implantó, si en Kamino y fue luego el canciller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #15 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Orden 66
Ante todo, los clones debían obedecer ferreamente las ordenes de Palpatine, ya que poseía el cargo más alto dentro de la república

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Orden 66
Sí, pero uno puede obedecer sin estar de acuerdo en algo. Está claro que los clones obedecerían sin rechistar, pero que en su interior se preguntaran el porqué de aquello... me parece lógico... una cosa es lo que piensen y otra lo que hagan o digan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Orden 66
Yo creo que les da igual una orden que otra, parece que no tienen muchos sentimientos, un adiestramiento frio y duro es lo que tienen. Solo obedecen a su dueño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #18 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Orden 66
carol wrote:

Los clones acataban órdenes sin pensar en ellas.Como prueba tenemos ese momento en el q Obi está hablando con uno de los clones y parecen q se llevan bien, pero más tarde intenta matarlo.Si no se cuestiona el hacer eso tampoco creo q se cuestionara la orden en sí...


Yo creo que eso no es del todo cierto.

Pensar si piensan, pero su entrenamiento, y su propia definición al ser creados le han hecho obedientes a las órdenes de aquel que creen que les manda(es decir Sidious)

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.