Hayden Christensen habla sobre el Ep. III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #7 por ALMALADA
Creo que para Hayden va a ser más difícil "cerrar" su participación en SW. Su personaje era el más emblematico y adicionalmente Hayden era practicamente desconocido en el cine. He visto un par de producciones (¿recientes? no sé, por el cabello yo diría que si) y si bien aun no llega el papel que "construya" el muro de antes y de después, si me parece que creció muchisimo a nivel de actuación. Comparando por supuesto algunas (1 ó 2)producciones, pre-SW y ¿post? ó mientras SW, que pasan por TV.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #8 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr>Creo que para Hayden va a ser más difícil "cerrar" su participación en SW. Su personaje era el más emblematico y adicionalmente Hayden era practicamente desconocido en el cine. He visto un par de producciones (¿recientes? no sé, por el cabello yo diría que si) y si bien aun no llega el papel que "construya" el muro de antes y de después, si me parece que creció muchisimo a nivel de actuación. Comparando por supuesto algunas (1 ó 2)producciones, pre-SW y ¿post? ó mientras SW, que pasan por TV [/QUOTE]realmente no estoi al tanto en que produccion esta trabajando hayden?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #9 por Padmé Naberrie
Este año se van a estrenar varias pelis suyas, como:

The Decameron
Wake Up

y la otra no la sé...Johys seguro que sabe el nombre.
Espero verlas anciosamente [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] , cualquier pelicula en la que salga el es linda :D .

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.