Hayden Christensen habla sobre el Ep. III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por Padmé Naberrie
Esta entrevista fue antes de estreno del Ep.III, pero asi y todo me parece interesante que la lean, salio en una revista por eso no le pongo el link.

Hayden Christensen sostiene que Star Wars ha marcado su vida para siempre. Y es probable que el mayor beneficiado sea él.

¿Te permitió George Lucas leer el guión completo del Episodio III o hubieron sorpresas en el set?

Aquí si nos dejo leer el guión completo, creo que en la trilogía original se reservo la revelación de que Darth Vader era el padre de Luke para encontrar una mejor actuación. Nosotros no tuvimos algo así, obviamente yo sabía que me convertiría en Darth Vader, era algo imposible de ocultar.

¿Ya viste la película?

Todavía no, por lo menos no la versión completa, pero aparentemente las personas que han tenido la oportunidad de verla han tenido fuerte reacción emocional, lo cual es un cumplido para una película de Star Wars.

¿Cómo fue tu experiencia al filmar el duelo con Ewan McGregor?

¡Fue increíble! Estábamos súper emocionados. En el Episodio III me encantó hacer las peleas con el sable de luz, pero esta vez lo interesante era que Ewan y yo nos enfrentaríamos. Fueron meses de entrenamiento, pero la verdad es que no te puedes quejar cuando te diviertes tanto.

¿Hubo alguna discución con George Lucas para que te dejara usar la vestimenta de Darth Vader?

Desde el episodio anterior le decía indirectamente que me encantaría estar dentro del traje de Vader. Siempre lo mencionaba. Lucas no había dicho si aparecería o no el dichoso atuendo, pero sabía que sería algo que en verdad disfrutaría.
No hubo discusión, más bien era una especie de jugueteo donde le preguntaba: "¿Crees que si pueda ser Darth Vader?".Y George sólo alzaba sus hombros y decía: "Ya veremos". Después, cuando llegué a Sidney para la filmación del Episodio III, vi que estaban haciendo arreglos para la creación de este vestuario y fue un gran acto de amabilidad de su parte dejarme entrar en el casco oscuro.

¿Cómo le hiciste para lograr la transformación de un niño bueno en un terrible asesino?

Trabajaba mucho antes de llegar al set, sabía con precisión lo que quería hacer y tenía una perspectiva de ello. La verdad no fue una tarea tan complicada porque George hizo un trabajo excelente al identificar con claridad los principales cambios en la transformación del personaje de Anakin y eso estimuló la metamorfosis.

¿Es más fuerte el lado oscuro?

Para mi es complicado decirlo con precisión porque Anakin adopta el lado oscuro y aún así es vencido. Es un poco ambiguo, lo cual me parece necesario en una historia porque se trata de algo que es blanco y negro a la vez.

¿Qué elemento en la vida de Anakin tiene más peso para incurrir al lado oscuro: su pasado de esclavitud, la muerte de su madre, el amor prohibido?

Es una convinación de éstos factores resueltos en la ambición para sacar lo mejor de si mismo. Anakin quiere todos los poderes para lograr cambiar esas situaciones del pasado. Sufre de iluciones de grandeza, pero es la fuerte ambición lo que al final provoca su caída.

¿Qué opinas del ajuste que Lucas hizo para la versión en DVD del El retorno del Jedi, donde apareces tú en lugar de Sebastian Shaw?

No estaba enterado de esto. Sin embargo, cuando lo vi me sentí involucrado en Star Wars como un todo y se me hizo bueno. Es interesante que Lucas tenga la posibilidad de cambiar algo con lo que antes tuvo problemas. Por qué no, digo, son sus películas.

¿Cómo te sientes con el cierre de Star Wars y cuál ha sido tu mayor aprendizaje?

Estaría feliz de participar en tres cintas más y seguir viendo a todos por los próximos diez años, pero al mismo tiempo me parece bueno salir de esto para hacer nuevos proyectos. Atesoro mi experiencia con Star Wars, pero es necesario llegar a un cierre. Me han influenciado en todo sentido y aprendí bastante sobre la importancia del factor negocio a la hora de hacer cine. Pra mi Star Wars es un proceso de continuo aprendizaje.

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por lord malak
exelente reportaje,muy buen aporte padme,ademas te mataste escribiendo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
...¿Cómo te sientes con el cierre de Star Wars y cuál ha sido tu mayor aprendizaje?

Estaría feliz de participar en tres cintas más...
[/QUOTE]3 cintas más dice...como si hubiese trabajado en las 3 precuelas el chico... :rolleyes: ...en fin el casco oscuro lo tapa todo :D ....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por Joven Jedi
A mi me hizo gracia lo de si ya vio la película,y aún no. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #5 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
exelente reportaje,muy buen aporte padme,ademas te mataste escribiendo :D [/QUOTE]Si jaja.

Lei otra entrevista que le habían hecho a él muy parecida a esta por eso no la escribi jeje, y le hacian la misma pregunta, de que le habia parecido aparecer en el final de El Retorno del Jedi y dijo:
¡Me encanto!
Despues, no sabia que decir jaja por el pobre de Sebastian Shaw [img]tongue.gif[/img]

Padme</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #6 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Despues, no sabia que decir jaja por el pobre de Sebastian Shaw

[/QUOTE]si yo estuviera en su lugar no sabria donde meterme,habeses hay preguntas que son dificiles de afrontar :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.