¿ Que os pareciero las batallas del Ep III?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #7 por Master-N
Pues al parecer jedi1, te esperabas un epIII completamente diferente....por lo cual se puede entender tu decepción....
Concuerdo contigo en dos puntos...el primero, el absurdo de ir al arresto de Palpatine con 2 jedi de relleno, ya que a mi parecer, la extremadamente rápida eliminacion de estos, no hace al futuro emperador verse mas rápido, si no que decepciona la nula reaccion de 2 jedi del consejo... al menos Fisto bloqueo un par de golpes....pero igual defrauda... el duelo con mace...levanta esta parte de la pelicula...
El segundo punto en concordancia es que...a pesar de tal como esta resulta muy emotivo....podria haberse mostrado mas de la purga jedi...para terminar de darle ese último toque sombrío...

Sin embargo, los duelos estan a un gran nivel tanto fisico como emocional... tanto el de dos titanes de la fuerza como yoda y sidius, como el de sus discipulos.... Y me parece perfecto que se marque esa diferencia de velocidad frente a otros duelos vistos ya que estamos hablando de dos jedi que no solo se conocen a la perfección, si no que han sido maestro y alumno... si a eso le sumamos toda la ira por la que esta pasando Anakin...tenemos como resultado un impresionante combate de sables a altas velocidades.... hay una parte incluso en la que hacen los mismos movimientos para inmediatamente atacarse con la fuerza al mismo tiempo...."soberbio" esa sola toma nos resume los largos años de entrenamiento juntos... y el momento final... vemos a un Obi wan tomar una posición de ventaja y decirle a Anakin que no lo intente...como ultimo esfuerzo del maestro para no hacer lo que inevitablemente tuvo que hacer... y un alumno ya totalmente bloqueado mentalmente y doblegado por la ira que ya a esas alturas realmente se considera un semi dios... y sin tomar en cuenta el desgaste fisico hace lo que nunca hubiese hecho un guerrero en sus cabales... resultado...un descenlase que en unas cuantas pinceladas nos derrocha una gran carga emocional...sin tener que decir demaciado....realmente Notable...

Tengo que decir claro...que esto no lo percibí así el dia del estreno, ya que estaba absorto ante tanta espectacularidad y velocidad... y es lo grandioso de estas peliculas...que mientras mas las ves....van tomando mas forma y se va entendiendo mas el porque de muchas cosas... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #8 por Jedi1
Si bueno, coincido contigo Master con que parte de la grandeza de los duelos residia en mostrarlos distintos a los ya vistos por ser los jedi/sith mas altos... pero no se, creo que la parte desde que Obi-Wan y Anakin hacen surf esta de mas, pudiendo poner en esa parte algo mas de dialogo y emocion con las palabras (el resto del duelo es aceptable); y en Yoda-Sidious parece que los dos esten peleando a toda velocidad porque en 2 minutos han quedado con alguien y tienen que irse, le falta un toque mas dramatico a ese duelo, menos mal que por lo menos suena acompañado del DOTF.

En resumen, ambos duelos comienzan bien, pero la cumbre esta mas o menos y el desenlace es muy malo, sobre todo en el Anakin-Obi1, hasta que llega la parte del dialogo que es el mejor momento del duelo por lo menos. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #9 por konk7er
Yo no os voy a mentir...a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que el ep.III no es lo que me esperaba y me he llevado una decepción muy grande...para batallas las de la TO,la de Hoth,la de Endor...eso si eran batallas,y no la de Utapau...que,a mi parecer,podía haber dado mucho de si (porque el planeta está bien ideado,con hoyos y varios puntos estratégicos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #10 por Maestro Ricardo
La verdad es que dejaron muchas batallas para una sola película, es cierto que utapau hubiese dado mucho de sí, la aparición de los clones estaba pidiendo una gran batalla, que al final se quedó en una simple idea de "batalla".

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #11 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Yo no os voy a mentir...a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que el ep.III no es lo que me esperaba y me he llevado una decepción muy grande...para batallas las de la TO,la de Hoth,la de Endor...eso si eran batallas,y no la de Utapau...que,a mi parecer,podía haber dado mucho de si (porque el planeta está bien ideado,con hoyos y varios puntos estratégicos) [/QUOTE]¿No será la NT lo que te ha defraudado?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #12 por Moon
Si las expectativas son muy altas generalmente suelen no ser satisfechas... :D

Aunque algo me decepcionó... Esta bastante :cool:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.