¿ Que os pareciero las batallas del Ep III?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #13 por Sanko
He aqui mi analisis:
-La batalla de Coruscant:si tenemos en cuenta que una gran flota separatista esta asaltando la capital y el bastion de la Republica(independientemente de los planes de Palpi)...¿Por qué se centra en Anakin y Obi Wan tanto?.Hay escenas que me parecen realmente innecesarias,como los droides zumbadores en el casco del caza de Obi y Anakin.(ObiWan:R2,apunta al ojo [img]graemlins/danim.gif[/img] )Pudiendo añadir a la batalla los escuadrones de ambos bandos en combate,los almirantes dirigiendo los cruceros ...
Es una carencia de la NT,la falta de personajes secundarios(en Endor,por ejemplo,tenemos a Lando,Wedge,Ackbar,...y entran en escena los pilotos de la alianza,haciendo comentarios y demas,que eso otorga fluidez y lo hace mas dinamico y epico).
Es una batalla que me esperaba,las espaciales sin mis favoritas,y me decepciono,avisaban que seria la mas grande de SW,pero...
Luego,coincido con Jedi1 en esos aspectos de los duelos entre jedis y el "surfing" de Obi y Ani...
Kashyyyk sin fundamento,y Utapau mal planteada...
Me quedo sin duda con el punto algido y mas emocionante de la pelicula:"La orden 66"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #14 por fantasma46
Creo que todo esto se hubiera resuelto si se hubiera hecho una pelicula con mas de tres horas de duracion, dando tiempo para desarrollar mas las escenas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #15 por Master-N
Sin ánimo de molestar sanko, pero le veo poco sentido a tu analisis... muy particular claro y respetable por cierto... pero a mi me das a entender que querias todo lo visto en los 5 episodios anteriores resumidos y mejorados en el ep3... y esto no puede ser... aún con sus falencias, Lucas no es tonto... no va a hacer algo similar a lo que hizo en epVI... que porque se centra en Obi Wan y Anakin tanto??...pues no será porque es la parte crucial en la historia de anakin? primero le reclamaban lo poco que los mostraban en escena juntos..y ahora no les gusta que tengan tanto protagonismo....es que es para tirarse de los pelos eh... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Sin embargo debo coincidir contigo en que todo lo que mencionas hubiese quedado muy bien...para una película de por lo menos 2horas 30 minutos...pero dada la terquedad de lucas (la verdad no se porque) en no exceder en mucho las 2 horas de metraje... lo que queda en pantalla es lo que debe mostrarse... solo un vistazo a la enormidad y complejidad de la batalla para inmediatamente centrarnos acertadamente en la relación obi wan Anakin,... algunas cosas sobran claro, pero eso pasa siempre y es algo que podemos criticar en las 6 peliculas...

Como se puede decir que es una carencia de la NT la falta de personajes secundarios como en Endor y Lando,Wedge,Ackbar,...entrando en escena los pilotos de la alianza,haciendo comentarios y demas,otorgando fluidez y haciendolo mas dinamico y epico....¿? otra vez volvemos a lo mismo... la historia de SW ya contiene esas escenas... ¿que ganaría lucas repitiendo el plato de manera mas espectacular claro, lo que se ve en epVI?? solo lograr un epIII mas espectacular y épico...quitandole no solo toda capacidad de asombro a los que ven la SAGA en orden por primera vez para cuando lleguen al episodio final.... si no que dejando aquellas batallas que una vez nos impresionaron, en ridículo... [img]redface.gif[/img]
lo que dije...Lucas no es tonto...y ha demostrado ser un gran estratega comercial.... mostrandonos cosas nunca antes vistas y escenas mas espectaculares que en la TO...pero sin quitarle la frescura a estas ante los nuevos fans...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #16 por Master-N
PD: :eek: ...me parecio? o vi un fantasma por aqui?¿?......... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #17 por Jedi1
Yo sigo creyendo que resumiendo todas las batallas del Ep3 en 1 era suficiente. Por poner un ejemplo así podría centrarse mas en una batalla concreta, la última que marcase el fin de las guerras clon.
-Al principio de la peli se muestran las relaciones de Anakin y Obi-Wan, Anakin y Palpatine, Anakin y Padme, etc etc. Politica, origen de la rebelion, los problemas de la republica, la investigacion jedi sobre el lord sith...
-Mas tarde descubren la ubicacion de la base separatista en 1 solo planeta enorme y media orden jedi va a luchar alli (entre ellos Obi, Yoda, Mace...), la otra media se queda en Coruscant con Anakin protegiendoles y observando al canciller.
-En Coruscant Palpatine llama a Anakin a su despacho y al llegar ve a Dooku amenazando al canciller con el sable en el cuello, entonces Anakin derrotaria a Dooku para salvar a Palpatine en una mezcla de duelos entre el Dooku-Anakin y el Mace-Anakin.
-En el planeta los clones se giran contra los jedi y vemos como muchos van cayendo, incluido el consejo, salvo Mace, Yoda, Obi-Wan y alguno mas, que logran escapar juntos gracias a sus poderes y viviendo aventuras emocion y dolor.
-En Coruscant Anakin va avanzando sobre los jedi debiles y tras largas escenas de batalla y una casi derrota por parte de un maestro jedi, Anakin mata a los younlin finalmente. Desde aqui todo transcurre igual.
-Al llegar a los duelos, tenemos mas tiempo para centrarnos en una batalla bestial a lo Duel of the Fates al cuadrado con Yoda, Mace y 3 jedis mas en el senado mientras Obi-Wan y Padme van a ver a Anakin. Palpatine mataria a todos menos a Yoda, en los duelos mas largos y emocionantes de las pelis.
-Como hemos suprimido 2 duelos, a Grievous, batallas pasajeras y los 20 minutos iniciales, quedan 10 minutos mas explicar mejor lo de Qui-Gon, el futuro, nuevas sorpresas, etc. Y asi no tocar la peli de los 2h20 minutos.

Se que la peli esta bien como esta, yo no esperaba nada distinto pero esperaba mas. La idea esta es solo para comprimir la historia y dejar mas tiempo a las grandes expectativas que levanto el ep3 y que tan solo quedan en pequeños momentos algo simplones. Pero conste que estoy muy contento con el Ep3. ;)

[ 27. Febrero 2006, 17:23: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #18 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Yo no os voy a mentir...a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que el ep.III no es lo que me esperaba y me he llevado una decepción muy grande...para batallas las de la TO,la de Hoth,la de Endor...eso si eran batallas,y no la de Utapau...que,a mi parecer,podía haber dado mucho de si (porque el planeta está bien ideado,con hoyos y varios puntos estratégicos) [/QUOTE]¿No será la NT lo que te ha defraudado?
[/QUOTE]Puf...puede que si...es que comparo y,pese a mi joven edad ( :D ) sigo prefiriendo la TO,me parece mucho mas mística,no se,mas como de cuento....tiene un encanto distinto al de la NT....de esta,y ojo lo que voy a decir,puede que la que mas me guste sea el ep.I (es la que mas me recuerda al ep.IV....)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.