Para ti ¿Cuales son las tres mejores peliculas del año?

Más
14 años 2 meses antes #79 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
ahhh..tipo posdata..
sos de argentina???de q parte??(lady nakis)
[/QUOTE]....soy de ZOna Sur...exactamente del lugar donde se hace la cerveza del encuentro....
y hace 2 dias cayo en mis manos el primer libro de Narnia asi que lo empece a leer...pero recien voy por donde Digory y POlly comienzan a explorar las casas vecinas...sabia que te hiba a gustar Narnia hace a tu onda...pero chica te enamoras facil...jijiji
...y hablando de peliculas...alguien vio....Crash o Vidas Cruzadas como se llamo aca en Argentina...porque es una muy buena pelicula,aunque tuvo cero promocion,al menos aca...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #80 por el balde
el tema de crash creo en parte, es que se "conseguía" en dvd antes del estreno (tardío) en argentina...

[ 09. Enero 2006, 09:51: Mensaje editado por: el balde ]

Más
14 años 2 meses antes #81 por johys nabarrie
no no vi crash...pero creo q es la de bruce willis,no???yo ya termine el libro..de narnia el pimero...me lo complre el sabddo a la mañana y el domingo ya lo termine..te cierran muchas cosas...osea q todavia no t enterastes quien es digory,no???t llevas una sorpresa..jeje...
sos de quilmes...yo soy de flores..no se si conoceras...
y la verdad me enamoro rapido(de actores,jaja)pero mi gran amor fue,es y sera siempre hayden.... [img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif vidas cruzadas era la de brendan fresher y sandra bullock y un par mas,no???no la vi pero la voy a ver....alguien sabe cuando son los oscars?????

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 años 2 meses antes #82 por el balde
a fin de enero dan a conocer las nomincaciones...

Más
14 años 2 meses antes #83 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
no no vi crash...pero creo q es la de bruce willis,no???yo ya termine el libro..de narnia el pimero...me lo complre el sabddo a la mañana y el domingo ya lo termine..te cierran muchas cosas...osea q todavia no t enterastes quien es digory,no???t llevas una sorpresa..jeje...
sos de quilmes...yo soy de flores..no se si conoceras...
y la verdad me enamoro rapido(de actores,jaja)pero mi gran amor fue,es y sera siempre hayden....
[img]graemlins/love.gif [img]graemlins/love.gif vidas cruzadas era la de brendan fresher y sandra bullock y un par mas,no???no la vi pero la voy a ver....alguien sabe cuando son los oscars????? [/b][/QUOTE].....Flores...si conosco...y en cuanto a Narnia anoche lei hasta el bosque y el paso a los otros mundos...Y DIgory...no se ...pero intuyo....que sera el profe....de la peli....
...las nominaciones son a fin de mes....gracias Balde...espero que algo llevemos.... ;)</hr></blockquote>

Más
14 años 2 meses antes #84 por johys nabarrie
ahh...si algo habia escuchado sobre los oscars pero no estaba segura...espero q ganemos algo...ojala...seguro..jaja...aunq si ganara harry potter no me molestaria..jaja(no me maten)estoy segura de q vamos a ganra...no lo pueden negar ep3 fue lo mejor del año...eso si...me gusto mas q hp4..jaja..lo digo encerio...vamos por un oscar!!!!!!!!!

<3Accidentaly in Love<3