Para ti ¿Cuales son las tres mejores peliculas del año?

Más
14 años 2 meses antes #73 por Darth Daedel
Para mi serían en este órden:
1-episodio 3
2-charlie y la fábrica de chocolate(peliculón)
3-Peter jackson's King Kong(la vi ayer)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #74 por Ricardo
Al igual que nuestro anterior amigo opino que Charie y la fabrica de chocolates es una super buena pelicula pero por desgracia solo coloque las tres que mi corazon sentia mas apropiada!"!!!

saludos!!!!

Más
14 años 2 meses antes #75 por arcano
la verdad,me ha alegrado el exito del tema y lamento no haber incluido mas peliculas [img]graemlins/icon29.gif [img]graemlins/icon29.gif [img]graemlins/icon29.gif

y en cuanto a tu avatar diego es de los mejores pero preferia que se lo dejaras a alguna chica a la que le pegaria mas (dicho se sin acritud y en plan de buen rollo :cool: :cool: )

lo que me ha descepcionado es que en la presentacion de peliculas previas a los oscars hayan incluido la de los dos sodomitas del oeste que la verdad no pega ni con calzador y no tiene nada que hacer frente al ep 3 y otras peliculas del año que son el triple de mejores que esa :mad: [img]graemlins/icon18.gif [img]graemlins/icon18.gif

Más
14 años 2 meses antes #76 por johys nabarrie
nakis..ya vi narnia el jueve s q se estreno...yo espere hasta verla en el cine t digo la verdad me facino me dejo boquiabierto hacia rato q no se veia algo asi sacando el señor de los anillos...ya tengo el libro el preimero..me comia la curiosidad....de echo q creo q este año fue el q mas pelis vi...espero la era del hielo con muchas ganas...la primera nadie puede negar q esta muy buena...hay muchas pelis q no alcanzaros a ser gran cosa pero yo vi electra con jennifer garner tmb muy buena...y me olvidaba de una de las mejores pelis del 2005 closer...con las dos mejores(mis idolas del cine)portman y roberts...
coincido con tmb en e sin city estuvo bararo...y espero q este año sea tan bueno como el anterior...
superman,,piratas del caribe2,age ice,etc..aunq creo q el gran estreno fue narnia aparte me enamore del chico q hace de peter..jaja..

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 años 2 meses antes #77 por johys nabarrie
ahhh..tipo posdata..
sos de argentina???de q parte??(lady nakis)

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 años 2 meses antes #78 por PATO FETT
ke tiene ke ver con ep. 3?? [img]graemlins/icon34.gif