Darth Plagueis: que conocen sobre él ???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #7 por DARTH_ANGELUS
Y tambien, si algunos se enoja y llegara a ofender, de mi parte no va a haber respuesta, porque como digo, por un foro o chat, son todos hombrecitos,

pero un hombre discute y dice las cosas frente a frente,cara a cara,

de cobarde es insultar,ofender o molestar en un lugar donde nadie te ve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #8 por CATMAN.
Te comento ;) :

El tema de los post repetidos repercute en el funcionamiento que debe ser normal en un foro ... a todos nosotros nos gusta opinar sobre los distintos aspectos de la saga, pero igualmente, y creo que es generalizado, nos gusta tener cada conversación en un tema, de forma que si alguno nos interesa, sólo tengamos que ir a uno, y allí nos encontremos todas las opiniones.

Imagínate que eres un usuario nuevo y quiere saber las opiniones sobre Darth Plagueis, y se encuentra éste tema primero, el usuario nuevo, y tal vez los no tan nuevos, se mentan aquí y vean una serie de opiniones, y pueden pensar que esto es todo, sin embargo existe otro tema, con otras opiniones y con otros usuarios, con lo cual no tiene esa información completa.

Por otro lado hay muchas veces que no se opina, por que todo lo que uno tenía que decir lo ha puesto, precisamente en el otro tema, ¿ Vamos a tener que repetir todas nuestras opiniones y debates anteriores en los temas repetidos ?. La verdad es que no es lo idóneo ... lo idóneo es tener un sólo tema se discuta las opiniones.

Todo esto se puede resumir en algo muy simple ¿ Por qué crear un tema que ya existe en otro sitio ?, ¿ Que sentido tiene tener dos temas hablando de lo mismo ?

Y luego están los temas descolocados, el foro está dividido en varios subforos, y si te fijas hay gente que solo entra en determinados subforos, y otros ni los mira, por ejemplo, si no te gusta el rol ¿Por qué te tienes que encontrar temas de rol en el subforo de T.O.?, o si lo que buscas es hablar de la T.O, y la nueva trilogía no te interesa, ¿ Por que meter un tema de un sitio en otro ?

Simplemente todo ésto es para que los foros funcionen correctamente, y facilitar las cosas a los demás.

Si cada uno abriera los temas repetidos que quisiera sin control, y en el sitio dónde les viniese en gana, al final éstos foros acabarían siendo un desastre y perderían la seriedad y el prestigio que tienen, simplemente, moririan, y creo que nadie quiere eso ... ¿No? ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #9 por koven_sith
Estamos aqui para discutir todo tipo de temas relacionados con star wars. Empezando por esto el tema de darth plageis esta situado en el subforo sobre la trilogia original, con todo mi respeto, que pinta este tema en este subforo? No seria mejor meterlo en el tema del ep.3 ? Mas que nada porque el foro esta ordenado en subforos para asi encontrar las cosas mas facilmente. Luego que el tema este repetido tambien es un inconbeniente para el foro. Con un tema que trate una pregunta duda o question creo que es suficiente, esa es mi opinion. Imaginate la lista de temas con 5 temas repetidos, es decir que tratan de lo mismo.
A mi tambien me gusta conpartir y respetar la opiniones de otras personas, pero dentro de unas normas que al fin y al cabo son las que nos ayudan a entendernos mejor.
Se que puede ofender que te digan eso de que el tema tenia que estar en otro foro y eso, porque tu supongo que crearias el tema con ilusion para devatir y expresar opiniones, pero tambien tiens k admitir estas criticas, aveces contrustivas y a veces un poco destructivas.....
Estamos aqui para devatir y si keremos hacerlo bien devemos seguir las reglas de juego, hay gente que le puede molestar que el tema este repetido y que no sea este su lugar mas adecuado, y tienen razon, porque al final si no seguimos unas reglas este foro terminaria patas arriba, sin ningun orden ni nada . Esto no lo digo por ti, eres un nuevo usuario y kizas no conozcas a fondo este foro ( yo tampoco lo conozco). En este foro la gente es muy respetuosa y nunca ofenden insultan ni nada, esa es una de las reglas.
Y como bien dice, y no se cansa de repetir CATMAN. hay un link arriba llamado busqueda que busca los temas que hay en el foro. Si por ejemplo quieres saber si se discutio algo sobre darth plageis, lo pones y si ves algun tema y tienes dudas, y ves que el tema esta un poco apagado puedes revivirlo con tus nuevas dudas y/o crear otro tema si lo consideras apropiado.

Quiza yo sea el menos indicado para decirte esto, puesto que no represento al foro ni nada, pero soy un simple usuario que lo busca es que el foro siga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #10 por Darth Sidious
Y todo esto sin contar que postear tres mensajes seguidos tampoco es de recibo. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #11 por CATMAN.
A mi no me importa, pero si es cierto que muchos usarios piensan en los rangos ... y consideran dicha repeticion en varios mensajes cómo una manera "injusta" de subir el número de mensajes ... es por eso que se considere que no sea de recibo ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #12 por DARTH_ANGELUS
Hola.

Espero hoy poder ser algo mas claro y no irme por las ramas.

Yo planteo lo sgte.

Uno ya vive con reglas en su propia casa, en el trabajo, en la vida...., con todo lo que las responsabilidades les trae.

Mi idea de entrar a un foro, es para compartir cosas y distenderme, y como dije antes, dentro de un marco de respeto, que lleva a cumplir reglas tambien.

Solamente digo, que, si por cada vez que uno escriba algo ya dicho, o haga algo en el lugar equicado, y alguien va a aparecer diciendo:"esta repetido o mal ubicado",

una cosa es que lo haga una vez, pero ya mas de dos, al menos para mi, resulta molesto, porque si me equivoco, se supone que a la proxima me de cuenta por mi mismo, sin que me lo remarquen 20 veces.

Es lo mismo, que si estuvieran en sus casas, y alguien les diga 20 veces, "Hace esto",

Al menos a mi, la verdad me molesta.

Ahora bien, como en todo lugar, existen ademas reglas de convivencia, que uno tiene que saber comprender,aceptar y respetar.

De mi parte, yo entiendo y respeto las reglas del foro, va, de cualquier foro, como lo hago en todo lugar.

Pero la diferencia es que, una cosa, para mi, es cumplir reglas donde puedo ver a la persona de frente, y otra es a traves de un lugar donde no lo puedo hacer.

Una cosa es que, alguien me conozco, sea familia, amistad, o del trabajo, me pida que cumpla algo,

Pero algo muy distinto es que me lo diga alguien que no conozco ni veo.


Yo reconozco que, la verdad, no puedo acostumbrarme a lo que es el contexto de un foro o de un chat, ya que, al menos yo, me gusta compartir cosas, y coinvivir dentro de reglas, repito, cuando veo a alguien de frente.


Pero de esta manera, donde lo unico que busco es pasarla bien y distenderme, me parece, sinceramente, algo sin sentido, tener que bancarme, con 25 años, que cualquiera en un foro o chat,me diga mas de dos veces algo, de una molesta y me rompa las pelotas(con todo el respeto, es una expresion mia).

No se, pero yo siempre me manejo con respeto hacia la gente, y no me meto en los asuntos de nadie, por eso, me gusta que sea igual de los dos lados.


Por todo esto, de mi parte, yo entiendo que existan teglas en el foro, como en cualquier lado, pero para mi, la convivencia es otra cosa, compartir cosas de otra manera.

Con todo mi respeto, yo soy una persona tranquila, de buena onda, pero no me adapto a los ambientes de los foros.

Por eso, antes de por ahi, agarrarme sin sentido a los insultos con alguien, prefiero, como lo hago ahora, pedir disculpas por causar molestias, y seguir conociendo personas y compartiendo cosas, de la manera mas normal, como lo es en persona.


No tiene nada que ver, con que los usarios seam buenos o malos, gente buena y mala hay en todos lados, pero me siento mas comodo en otro contexto.

No se, pero todos somos gente joven, y si, desde ahora, van a vivir fijandose en todo, no van a disfrutar la vida.

No hay que ser tan estructurado, ni tan liberal, sino en equilibrio.

Es un foro, no un servicio militar, se los digo con toda la onda y el respeto.

En ningun momento me senti ofendido o incomodo, pero cosas como las que me molesto, son las que hacen que la gente, en algun momento, se canse de las cosas y opte por otra cosa.

Espero que lo tomen como una opinion y un punto de vista, no como una ofensa.

Saludos, suerte y me despido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.