Darth Plagueis: que conocen sobre él ???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #43 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
El conflicto entre datos oficiosos(o fan)... Es sorprendente.

Darth Plagueis el Sabio fue uno de los sith mas poderosos de todos los tiempos.

Su maestro Darth Pravious encontró un misterioso holoncron jedi donde se guardaba una de las técnicas de la fuerza más misteriosas de los sith, la capacidad de crear vida utilizando sólo los midiclorianos. A través de esta técnica robada de las manos de su difunto maestro creó a Anakin Skywalker, quien posteriormente seducido por su aprendiz y asesino Darth Sidious, pasó al Lado Oscuro de la Fuerza haciéndose llamar Darth Vader en la epoca del I Imperio Galéctico.

Darth Pravious fue uno de los sith mas misteriosos de los que las crónicas jedi nos hablan.

Durante algún tiempo Pravious fue considerado un maestro jedi, pero corrompido por el odio y la venganza que le asolaban por su tragico pasado, paso al lado oscuro de la Fuerza. Cuenta la leyenda que Pravious en busca de sabiduria y poder, marchó a Korriban el planeta sith, donde en las ruinas de una antigua y olvidada academia sith encontro un Holocron Jedi donde versaba sobre la capacidad de crear vida con los midiclorianos aunque nunca pudo hacerse con tal capacidad. Tomó como aprendiz al oscuro Darth Plagueis, el cual llegó a matar a su maestro para convertirse en el Lord Oscuro del sith y aprender el poder de la creación de vida, llegando a crear a un niño llamado Anakin en el lejano y olvidado planeta Tatooine.

Darth Pravious fue uno de los sith mas misteriosos de los que las crónicas jedi nos hablan.

FUENTE: ES.WIKIPEDIA.ORG

Y en otros lados dice que el maestro de Plagueis es Darth Imperius...

¿Curioso, verdad?.

Ahora voy y me creo algo sobre Plagueis :D

¿Plagueis sabe que hizó él? :D Ya dudo hasta eso... :D

[ 15. Agosto 2005, 07:00: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #44 por Jedi1
Lo que diga el UE no tendrá nada que ver, en vez de solucionar algo lo empeorará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #45 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Darth Plagueis: que conocen sobre él ???
Esto no es UE... No hay nada en sw.com sobre Darth Plagueis, y menos sobre supuestos maestros del hombre incógnita...

En wikipedia tu puedes editar el mensaje...
Y decir lo que te de la gana... :D

¿El amigo de GL, mr. Supershadow no será el promotor de wikipedia?

:D Maestro Jedi1, te has equivocado... [img]graemlins/llanto.gif[/img] Decepcionante

Nota: Yo creía que los jedi no se equivocaban nunca... [img]tongue.gif[/img]
Nota2: Yo no lo he editado... NO LO HE EDITADO

[ 15. Agosto 2005, 09:09: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #46 por alfredo antonio ochoa S
yo coincido con DARTH_ANGELUS ya me tienen asta la madre con "otro tema al candado o esto ya se repitio. :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #47 por Joven Jedi
Mira alfed...a mí también me tienes hasta el gorro de que crees temas repetitivos y tengamos todo el rato que molestarnos en decirte como hacerlo etc.

Como ya estoy cansado de decir siempre lo mismo,te copio este TEXTO constructivo de Catman.


<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Te comento ;) :

El tema de los post repetidos repercute en el funcionamiento que debe ser normal en un foro ... a todos nosotros nos gusta opinar sobre los distintos aspectos de la saga, pero igualmente, y creo que es generalizado, nos gusta tener cada conversación en un tema, de forma que si alguno nos interesa, sólo tengamos que ir a uno, y allí nos encontremos todas las opiniones.

Imagínate que eres un usuario nuevo y quiere saber las opiniones sobre Darth Plagueis, y se encuentra éste tema primero, el usuario nuevo, y tal vez los no tan nuevos, se mentan aquí y vean una serie de opiniones, y pueden pensar que esto es todo, sin embargo existe otro tema, con otras opiniones y con otros usuarios, con lo cual no tiene esa información completa.

Por otro lado hay muchas veces que no se opina, por que todo lo que uno tenía que decir lo ha puesto, precisamente en el otro tema, ¿ Vamos a tener que repetir todas nuestras opiniones y debates anteriores en los temas repetidos ?. La verdad es que no es lo idóneo ... lo idóneo es tener un sólo tema se discuta las opiniones.

Todo esto se puede resumir en algo muy simple ¿ Por qué crear un tema que ya existe en otro sitio ?, ¿ Que sentido tiene tener dos temas hablando de lo mismo ?

Y luego están los temas descolocados, el foro está dividido en varios subforos, y si te fijas hay gente que solo entra en determinados subforos, y otros ni los mira, por ejemplo, si no te gusta el rol ¿Por qué te tienes que encontrar temas de rol en el subforo de T.O.?, o si lo que buscas es hablar de la T.O, y la nueva trilogía no te interesa, ¿ Por que meter un tema de un sitio en otro ?

Simplemente todo ésto es para que los foros funcionen correctamente, y facilitar las cosas a los demás.

Si cada uno abriera los temas repetidos que quisiera sin control, y en el sitio dónde les viniese en gana, al final éstos foros acabarían siendo un desastre y perderían la seriedad y el prestigio que tienen, simplemente, moririan, y creo que nadie quiere eso ... ¿No? ... ;)
[/QUOTE]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #48 por Ricardo
EL TEMA DE LAS REPETICIONES SE HA DICHO BASTANTE TIEMPO
PERO ES UNA COSA CON LA QUE SE TIENE QUE CONVIVIR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.