Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #7 por darth furyus 2
pot ser :rolleyes: :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #8 por Darth Sidious
Pues yo creo que gana Windu, sinceramente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #9 por Darth Khomps
Creo que a veces no hay que ser tan rebuscados, "siente, no pienses, dejate guiar por el instinto" [img]smile.gif[/img] . Para mi está claro que Windu derrota a Sidious, le deforma la cara al repeler sus rayos, y la aparición de Anakin hace que Sidious gane tiempo y se recupere algo para darle el golpe de gracia a Windu despues de que Anakin le deje desarmado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #10 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo creo que la batalla la gana Sidious, por usar su astucia... el ya había impregnado a Anakin de su sabiduria y sabía que tarde o temprano actuaría... y además es increible como se carga a 4 jedis en un momento con Windu presente.

El resto es todo quizá un golpe de suerte, no creo que se deje ganar, simplemente el duelo ya estaba decidido desde que Palpi le dio confianza a Ani.. y Windu siempre dudo en darsela.

Pero, vamos... que fuera de la actuación de Ani y de como utilizo Sidious el momento.. la pelea la gano Windu y aunque tras ver la peli me dijeron que no fue una muerte digna, creo que fue una muerte más que digna tras su victoria virtual.

Y como curiosidad, es que Sidious actua muchas veces más con la inteligencia que con la fuerza... por ejemplo a Anakin le da la espalda cuando este se enfurece o a Luke le hace lo mismo, creo que juega con los sentimientos de sus adversarios y en esta pelea jugo con los sentimientos de Anakin labrandose para si su objetivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #11 por caesarwars
Totalmente deacuerdo con Mrt ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #12 por Zorb[a]
la verdad no sè que pelicula vieron, pero sidios termina tirado en el borde de una ventana rogando por su vida como una rata....

esa pelea la gano Windu lejos....

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.