Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #37 por General Grievous
Yo creo que Mace sí gana, pues el Emperador no se encontraba en su esplendor (con el aspecto de sith) para luchar con todo el poder del LO y además también porque lo pudo haber subestimado, asi que eso fue una ventaja para Windu, y le ganó pero la aparición de Anakin lo cambió todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #38 por pradito
creo que nos estamos refiriendo practica mente a solo esa escena de batalla y no a toda la tecnica de palpatine desde ep.I para mi gana windu y 'palpatine no tenia planeado dejarse ganar un rato. que la fuerza de aqui en adelante nos acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #39 por DARTH_NIHILIS
SIDIOUS HUBIERA GANADO CON FACILIDAD... TODO FUE UN PLAN PARA TERMINAR DE CONVENCER A ANAKIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #40 por redjedi
nada que ver.
ustedes siguen especulando coN lo que no vieron y coN lo que sus mentes fertiles imaginan.
el duelo lo gano MACE Y LO GANO BIEN CLARAMENTE.
ANAKIN RECIEN APARECE A LO ULTIMO.
DESPUES DE TODO SIDIOUS ES ABSTANTE MENOS PODEROSO DE LO QUE AL MENOS YO CREIA.
ES MACE POR EL CONRTARIO ES MAS PODEROSO DE LO QUE YO IAMGINABA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #41 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Apoyo la teoria de Darth Furyus 2.... la voz de Sidius cuando Windu lo tiene con los rayos es como "Vurlonesca" como que se hacia el sufrido!!! apoyo la taoria de Furyus 2, lo hizo a proposito, [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]gracias lady_sith por apoyar mi teoria ;) y creo que es la misma que la de joven jedi ;) y es eso lo que creo que el al principio lucha a muerte,pero luego al sentir la presencia de anakin se dejara para que sea el quien lo mate y asi que se una al LOporque como no va a derrotar amace derrotando a yoda.bueno joven jedi tienes que ir a verla ya,pero creo que no hay ya entradas...hola jose torres¡¡mi maestro hacia ya tiempo que no te veia por aqui¡ :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #42 por darth furyus 2
po de que se le deforma la cara creo que el se la deforma aposta,pero lo hace al lanzarle el rayo a mace para que anakin lo vea y ademas casi al final cuando se proclama emperador dice que los jedi le han dejado esa cara,para que los del senado crean lo que el quiere,que los jedi son traidores [img]graemlins/complice.gif[/img] y por eso se la deja deformar,pero eso no es que se la deforma,esa es su verdadera cara la del sith de unos mil años :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.