El nuevo sable laser de Luke

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2000 22:08 #7 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Yo no tengo ni una base de conocimiento sobre este tema, pero yo creo que Luke pudo haber sacado los conocimientos para fabricar el sable de luz de un holocron(no se de donde pudo haber sacado uno pero asi es SW algunas cosas quedan muy confusas ), otra cosa que el color de los sables de luz son pq detras del mango hay como una especie de boton que es como un sensor que cuenta los midiclorianos(no se si asi se escribe) y los que tienen pocas de estas celulas tienen las espada azul, luego cuando su cantidad es alta es verde, no se en que lugar van los colores verde, amarillo, morado y otros colores, y el rojo es para los del nuestro lado, el lado oscuro

[Este mensaje ha sido editado por DENGAR (editado 07 Noviembre 2000).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Nov 2000 22:18 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Dengar, veo con gusto que vas mejorando tu forma de escribir; ya se te entiende.

Pero desgraciadamente tu teoría no me gusta (la del color de los sables) y me gustaría saber si es UE, o tu imaginación (que viene siendo UE, al igual que la de todos nosotros ) o de dónde la sacaste. A ver si le pido a Chewie un favor para con el que inventó esa teoría.

Lo de Luke armando el sable en casa de Obi, me agrada sobremanera, es algo muy lógico. No lo sabía supongo, porque no he leído la novelización.

MTDSOTFBWY

Más
07 Nov 2000 23:21 #9 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Todo el proceso de fabricación del sable aparece en Sombras del Imperio, una novela COJONUDA (como ya he dicho cientos de veces). Sí, Luke lo fabrica en la casa de Obi Wan. Princess, entre el ep V y el VI, tiempo de SOTE, Yoda todavía no ha muerto. De todas formas creo recordar que en SOTE se explica de dónde sacó Luke los conocimientos para fabricarlo. Dengar, el color del sable no depende de los midiclorianos (aún no existía ese concepto cuando SOTE vió la luz). Creo que tiene que ver con una piedra preciosa que se utiliza para la fabricación de los sables, y que puede tener varios colores.

[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 07 Noviembre 2000).]

Más
07 Nov 2000 23:32 #10 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Cristales adegan (creo así se llaman).

MTDSOTFBWY

Más
07 Nov 2000 23:43 #11 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Existe un punto en los primeros comentarios de la Princesa Leia y Skywalkerme que me gustaría aclarar:

Ambos han dicho que Luke construye su segundo sable láser entre el E5 y el E6, pero no se sabe como lo hace ya que tanto Obi Wan como Yoda están muertos.
Ahora bien, en esa época Yoda aún estaba vivo, si os acordáis, Yoda muere en el E6 después de que Luke rescatara a Han Solo de las babosas manos de Jabba el Hutt, así que, perfectamente, Luke pudo ser instruido por Yoda en la construcción de un nuevo sable láser.

Naba dee unko¡¡

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 03:41 #12 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Esa misma duda me surgio hace algun tiempo y encontre un escrito en donde estaba que Luke regresaba a la casa de OB1 a contruir su sable nuevo, creo que hay encuentra como hacerlo.

I-o-I Rafa