El nuevo sable laser de Luke

Más
16 Nov 2000 10:35 #37 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Como ha dicho alguien antes, la fabricacion del sable Laser se hizo en la choza de Obi Wan con unos viejos planos. (Viene perfectamente explicado en SOTE)

Por cierto, ¿alguien recuerda si las piedras que deben usarse eran de algun lugar en concreto, o se encontraban por toda la galaxia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Nov 2000 15:33 #38 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
A mi tampoco me parece fácil, me sorprendió cuando Morgoth hizo ese comentario.

Más
16 Nov 2000 17:29 #39 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Tal vez Morgoth sea un poderoso Jedi que domina la construccion de sables laser.

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Visitante
  • Visitante
17 Nov 2000 06:16 #40 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Del tema de los cristales s´lo puedo decir que "Los cristales de ADEGAN hacen los mejores sables de Luz..." (relatos de los JEDI)

Más
17 Nov 2000 07:45 #41 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Perdonen, esas piedras tienen algún valor? Ya saben que mi aliado es la Fuerza Verde

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Visitante
  • Visitante
17 Nov 2000 17:11 #42 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema El nuevo sable laser de Luke
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
La verdad es que no creo que para construir un sable laser se necesite una tecnología extraordinaria(otra cosa es saberlo utilizar )</hr><hr></hr></blockquote>

Coincido categoricamente con MORGOTH.

De hecho la construcción de un Sable Laser no es tan complicada como parece.

Creo que el problema parte de una mala traducción.

Es decir, el nombre de la Noble arma JEDI se llama en Ingles LIGHTSABER es decir (aunque nos disguste a los del lado oscuro) SABLE DE LUZ y no SABLE LASER.

Al escuchar SABLE LASER se nos puede venir a la cabeza ideas de alta tecnología, pero en realidad no es así.

De acuerdo con www.starwars.com
El SABLE DE LUZ es en escencia una hoja de pura energía capaz de cortar a través de casi todo (excepto de acuerdo a UE un acero especial Mandaloriano del cual fueron hechas las cárceles para encerrar JEDI); El LIGHTSABER es la poderoza y noble arma que los caballeros JEDI han llevando maestralmente durante miles de años.

Y aquí viene lo más importante que he encontrado. De acuerdo con www.starwars.com aunque casi cada sable es único, el diseño basico del arma se mantiene igual.

El Mango, de 24 a 30 centímetros de largo, contiene una batería (o celda de poder como quieran llamarlo) así como uno o más cristales -rara vez más de 3- cuyo propósito es enfocar la energía liberada por la batería a una firme viga en forma de hoja.

Otro dato importante es que el color de la hoja depende de la naturaleza de la joya, y mientras el largo de la hoja es fijo en el caso de un LIGHTSABER con un simple cristal, LIGHTSABERs equipados con multiples cristales pueden variar el tamaño de la hoja rotando un boton el cual permite que el concentrador del cristal activador modifique sutilmente la refracción de la distribución entre las joyas.

Algo más, de acuerdo con la Tradición, el construir su propio LIGHTSABER es uno de los pasos finales del entrenamiento JEDI.

Como ven no es muy complicado.

THE ABITITY TO DESTROY A PLANET IS INSIGNIFICANT NEXT TO THE POWER OF THE DARK SIDE

[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 17 Noviembre 2000).]