Los mejores uniformes de la galaxia
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Nov 2000 06:08 #61 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
Gracias por la información, Gaebbel. Supongo que la figura será de las nuevas colecciones, y no de las antiguas, no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
01 Dic 2000 06:51 #62 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
Es la que va de "regalo" con la caja de guardar figuras con forma de Halcon Milenario, hay dos tipos la del Scanning Crew Trooper y otra con Wedge Antilles, no son muy difíciles de conseguir y sí son del POTF II o de las Especial Edition como yo les digo...
- Gaebbel
-
- Visitante
-
03 Dic 2000 17:49 #63 por Gaebbel
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
La mejor película, la mejor escena, la frase definitiva... Creo que sólo falta esto y las armas, otros de los aspectos que contribuyeron a hacer de SW el mito que es hoy. Mis favoritos son sin duda los de los stormtroopers (y sus variantes: snowtroopers y scouttroopers) y el de Vader. Pero me gustaría reivindicar los de los oficiales a bordo de la Estrella de la Muerte (los negros, acojonan por su parecido con los de cierto e infame servicio secreto de la Alemania nazi). Me joroba que haya tan poco material gráfico de ellos en la red, he intentado por todos los medios hacerles un wp, pero las pocos fotos que he encontrado eran de bajísima calidad. También me encantan los de los encargados de disparar el rayo de la Estrella, afortunadamente de estos si he podido hacer un wp.</hr><hr></hr></blockquote>
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS TRAJES DE LOS SOLDADOS IMPERIALES SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION Y ME ENCANTAN, SIN DUDA FUE TODO UN ACIERTO POR PARTE DE GEORGE LUCAS UTILIZAR ESTOS TRAJES
La mejor película, la mejor escena, la frase definitiva... Creo que sólo falta esto y las armas, otros de los aspectos que contribuyeron a hacer de SW el mito que es hoy. Mis favoritos son sin duda los de los stormtroopers (y sus variantes: snowtroopers y scouttroopers) y el de Vader. Pero me gustaría reivindicar los de los oficiales a bordo de la Estrella de la Muerte (los negros, acojonan por su parecido con los de cierto e infame servicio secreto de la Alemania nazi). Me joroba que haya tan poco material gráfico de ellos en la red, he intentado por todos los medios hacerles un wp, pero las pocos fotos que he encontrado eran de bajísima calidad. También me encantan los de los encargados de disparar el rayo de la Estrella, afortunadamente de estos si he podido hacer un wp.</hr><hr></hr></blockquote>
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS TRAJES DE LOS SOLDADOS IMPERIALES SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION Y ME ENCANTAN, SIN DUDA FUE TODO UN ACIERTO POR PARTE DE GEORGE LUCAS UTILIZAR ESTOS TRAJES
- Gaebbel
-
- Visitante
-
04 Dic 2000 17:08 #64 por Gaebbel
Recibe mi Bienvenida:
FRANCISCO JOSE MARIN LOPE
Bienvenido a este TU foro.
En él encontraras innumerables amigos de una Galaxia muy lejana.
Mi primer consejó sería bájale con las MAYÚCULAS.
Parece que gritaras.
Yo se que no es intencional, pero sería bueno poder manejar la misma simbología.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
FRANCISCO JOSE MARIN LOPE
Bienvenido a este TU foro.
En él encontraras innumerables amigos de una Galaxia muy lejana.
Mi primer consejó sería bájale con las MAYÚCULAS.
Parece que gritaras.
Yo se que no es intencional, pero sería bueno poder manejar la misma simbología.
MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Dic 2000 20:29 #65 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
- Gaebbel
-
- Visitante
-
08 Dic 2000 17:10 #66 por Gaebbel
stormtroopers, sin duda los mejores trajes de la galaxia