Los mejores uniformes de la galaxia
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
08 Nov 2000 03:48 #13 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
Creo que al igual que todos ustedes, uno de los aspectos que me atre de SW, desde un principio, son sus uniformes, tanto de los Rebeldes, como de los Imperiales y bueno que decir de los Caza Recompenzas.
Pero debo decir que mi uniforma favorito es el de los TIE Fighters, aun mas que el de Darth Vader, ya que si vemos a este, ultimo, es mas que un uniforme, es su sustento de vida.
Bueno los trajes de los pilotos TIE son geniales a mi parecer, y si vemos el de los pilotos de AT-AT lo es de igual manera, al ser muy parcido y el contraste en blanco hace que su lado maligno se vea con una chispa de humor.
I-o-I Rafa
Pero debo decir que mi uniforma favorito es el de los TIE Fighters, aun mas que el de Darth Vader, ya que si vemos a este, ultimo, es mas que un uniforme, es su sustento de vida.
Bueno los trajes de los pilotos TIE son geniales a mi parecer, y si vemos el de los pilotos de AT-AT lo es de igual manera, al ser muy parcido y el contraste en blanco hace que su lado maligno se vea con una chispa de humor.
I-o-I Rafa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
08 Nov 2000 06:33 #14 por Tie Rafa
Yo no le veo el aspecto gracioso, al traje de AT-AT Driver está también muy bien conseguido y su aspecto también es escabroso como todas las fuerzas imperiales, las figuras de 12" de Kenner es genial para ver los detalles de estos trajes.
Otro que se me olvidó fue el de Guardia Real del Emperador y cómo no el uniforme de la Guardia del Canciller en coruscant, que siendo el mismo son totalmente distintos, genial!
Otro que se me olvidó fue el de Guardia Real del Emperador y cómo no el uniforme de la Guardia del Canciller en coruscant, que siendo el mismo son totalmente distintos, genial!
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
08 Nov 2000 16:36 #15 por Tie Rafa
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Nov 2000 20:56 #16 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Nov 2000 21:51 #17 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
Me gusta mucho el uniforme que usa Lando Calrrisian cuando está de incógnito en el palacio de Jabba, sobre todo el casco, y, ¿como no?, el traje de Lord Vader que infunde temor y respeto en los corazones de todos los habitantes de la galaxia.
Naba dee unko¡¡
Naba dee unko¡¡
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Nov 2000 23:49 #18 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Los mejores uniformes de la galaxia
Yo de los rebeldes me quedo con los soldados a bordo del Tantive IV, esos cascos enormes son la HOSTIA!!!!!!!!!