comprareis la trilogia......

Más
10 Sep 2006 14:03 #25 por carol
Respuesta de carol sobre el tema comprareis la trilogia......
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
Es k la pirateria tiene sus pros y sus contras, es muy accesible para kienes no tenemos mucho $$$$$$$, pero si daña a la industria, nos perjudica a todos.

Como dices ese sería un Lado Oscuro.

DI NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡
[/QUOTE]Es q la gente es muy materialista y quiere tenerlo todo!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Sep 2006 01:29 #26 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema comprareis la trilogia......
pero no hay que negar que nos veneficia a muchos

Más
11 Sep 2006 05:07 #27 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema comprareis la trilogia......
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
No caigan en el lado oscuro de la fuerza. NO LA COMPREN!!!
P.S: La piratería es un robo.
[/QUOTE]Tambien es un robo que nos intenten vender una y otra vez versiones que ya nos vendieron con anterioridad! Un año despues de que sacaron la EE en VHS, la volvieron a sacar agregandole un video de 5 mins acerca del Ep. II que estaba por salir. Yo no la volvi a comprar, pero aprobechandose de que la gente queria saber mas del proximo episodio muchos compraron otra vez la trilogia y se llevaron la gran decepcion con el video del Ep. II que era cortisimo y no traia nada espectacular. ahora lo quieren volver a hacer! Yo correria a comprar la version inmaculada de la TO si no me estubieran obligando a comprar la misma edición que ya me vendieron el año pasado (y el proximo sale una nueva edición!). Si la pirateria en un robo, eso tambien lo es. Y como dice el dicho, ladrón que roba a ladrón...

[ 11. Septiembre 2006, 02:09: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>

Más
16 Sep 2006 16:08 #28 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema comprareis la trilogia......
Antes de comprar la trilogía, que creo que al final lo haré, (he visto una oferta en una gran superficie), ¿es distinto el final en "El retorno del Jedi" en la versión del 82 y en la del 97? Yo creo que si.

Más
16 Sep 2006 18:09 #29 por Stormtrooper Commander
Es cierto que es un robo que nos vendan el mismo producto pero el Lucas no nos obliga a comprar sus cosas, somos nosotros lo que caemos en el lado oscuro.

Más
16 Sep 2006 20:27 #30 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema comprareis la trilogia......
exactamente yo sostengo esa postura