comprareis la trilogia......


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 6 meses antes #115 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema comprareis la trilogia......
Los easter eggs están en el dvd de extras de la TO. En el menú de juegos y avances del ep III, creo que es. Ahí tenés que apretar en el control remoto el 10, luego el 1, luego el 3 y luego el 8, y comienza un video de bloopers y detrás de escenas. El problema es que parece que en los nuevos reproductores de dvd no se puede hacer. Yo no puedo, podía en mi primer reproductor chino berreta, pero ahora que tengo uno de "marca" no puedo :iratotal:

Sobre la NT, vi que en USA hay un pack con las tres pelis (más los 3 dvds extras), pero solo allá y obviamente zona 1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #116 por cayqueldroma
Respuesta de cayqueldroma sobre el tema comprareis la trilogia......
Ok, gracias, lo probaré que yo si tengo un reproductor baratero del carrefour...:carcajada:

una pena lo del pack, a ver si lo sacan, es que me queda muy bonito el Pack de la TO en la estanteria y queria una de la NT asi todo ordenadito.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #117 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema comprareis la trilogia......
¿Los easter eggs son como extras ocultos que abriendo con un código específico puedes abrirlos o qué?

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #118 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema comprareis la trilogia......
Moon wrote:

¿Los easter eggs son como extras ocultos que abriendo con un código específico puedes abrirlos o qué?

Si, es material que está oculto en los dvds.
En el dvd extra de la TO hay, y en cada uno de los dvds de las pelis de la NT también (en el dvd 1, no en el de material extra), dentro del menú de configuración de audio tienes que marcar 1138 desde el control, de la misma forma que ya expliqué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #119 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema comprareis la trilogia......
Pues definitivamente tendre que comprobarlo que hasta ahora no lo he hecho.
A mi que lien con con extras añadidos que no veo no me gusta. Demasiado reto es para mí... :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.