DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"

Más
07 May 2006 19:51 #25 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
Esta respuesta fue cualqiuera. Si pensas que el idioma japones esta al mismo nivel que el grunñido de un perro estas un poco confundida [/QUOTE]..porque es cualquiera...?para mi...es ilogica tu pregunta....el wokie era un idioma...por lo tanto habria personas que lo entenderian en este caso Han.....
:D [img]redface.gif[/img] [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2006 20:06 #26 por Joven Jedi
Exacto...los perros no hablan un idioma...pero los wookies sí...aunque te parezcan ladridos o gruñidos :D ...dentro del universo SW se considera un idioma.

Más
08 May 2006 02:10 #27 por johys nabarrie
Y...Nakis tiene otra ves la razon...chan..jajajajaja...es verdad R2 tiene pitidos,pero en la entonacion ya te das cuenta q pasa...lo mismo con chewi :D [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
08 May 2006 04:07 #28 por lord malak
exacto,la entonacion es distinta,ademas todas las especies tienen su forma de comunicarse,cualquiera que sea

Más
08 May 2006 19:06 #29 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
Esta respuesta fue cualqiuera. Si pensas que el idioma japones esta al mismo nivel que el grunñido de un perro estas un poco confundida [/QUOTE]creo que lo que es cualquiera es precisamente esta respuesta...
porque chewie no es un perro...pero si no conoces de razas alienigenas se te puede perdonar.... :D y lo del idioma fue solo un ejemplo..nada mas....pero me parece que no entendistes.... ;)
PD:....tomatelo con soda!!!</hr></blockquote>

Más
09 May 2006 12:39 #30 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
Esta respuesta fue cualqiuera. Si pensas que el idioma japones esta al mismo nivel que el grunñido de un perro estas un poco confundida [/QUOTE]..porque es cualquiera...?para mi...es ilogica tu pregunta....el wokie era un idioma...por lo tanto habria personas que lo entenderian en este caso Han.....
:D
[img]redface.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Chosen... La chica tiene razón :D
Además... Hay que saber diferenciar entre la realidad de un universo ficticio...
Y la realidad tal cual.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.