- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
- Urogallo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2006 13:49 #19 por Urogallo
Respuesta de Urogallo sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 14:06 #20 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka... [/QUOTE]Están entonando el nombre de su dios... Pero como no saben la pronunciación de la S
</hr></blockquote>
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka... [/QUOTE]Están entonando el nombre de su dios... Pero como no saben la pronunciación de la S
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2006 17:04 #21 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
[/QUOTE]
...tienes razon!!!
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Ilustro esto ultimo con un dialogo entre Han y Chewie del epi 6
-CHEWIE: RRwwwwrgghrrghrrwrrrr
-HAN: Luke? Un caballero jedi??
Que loco no? [/QUOTE]...que es loco...que Han lo entienda????
si lo mas logico es que lo entienda...
,en ningun momento se dice que HAN no sepa Wookie....
si vos no entendes japones eso no significa que el idioma no exista....(esto debe ser una joda no?)
[ 06. Mayo 2006, 14:10: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
-CHEWIE: RRwwwwrgghrrghrrwrrrr
-HAN: Luke? Un caballero jedi??
Que loco no? [/QUOTE]...que es loco...que Han lo entienda????
si lo mas logico es que lo entienda...
si vos no entendes japones eso no significa que el idioma no exista....(esto debe ser una joda no?)
[ 06. Mayo 2006, 14:10: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
- Chosen One
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
06 May 2006 18:02 #22 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
Esta respuesta fue cualqiuera. Si pensas que el idioma japones esta al mismo nivel que el grunñido de un perro estas un poco confundida
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 21:53 #23 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
Han fue criado por wookies es lógico que le entienda a Chewie y que Chewie le entienda a él, porque estubo mucho tiempo con él.
Y estoy de acuerdo con lady-nakis, en ningun momento se dice que Han no sepa el idioma wookie.
Padme
[ 06. Mayo 2006, 18:57: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Y estoy de acuerdo con lady-nakis, en ningun momento se dice que Han no sepa el idioma wookie.
Padme
[ 06. Mayo 2006, 18:57: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 23:21 #24 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"
si cheewie gruñe en vez de hablar es porque los wookies, anatomicamente, no son capaces de hablar, pero pueden emitir sonidos perfectamente diferenciables, y eso es algo que se puede aprender