DICCIONARIO ILUSTRADO..."pip pi pipip" significa "PELIGROSA IDEA"

Más
06 May 2006 13:49 #19 por Urogallo
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2006 14:06 #20 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka... [/QUOTE]Están entonando el nombre de su dios... Pero como no saben la pronunciación de la S :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 May 2006 17:04 #21 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
Pues si se entiende el lenguaje de los ewoks que alguien me traduzca su cancion: Luka luka luka... [/QUOTE]Están entonando el nombre de su dios... Pero como no saben la pronunciación de la S :D
[/QUOTE]:D :D :D ...tienes razon!!! :D </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Ilustro esto ultimo con un dialogo entre Han y Chewie del epi 6

-CHEWIE: RRwwwwrgghrrghrrwrrrr
-HAN: Luke? Un caballero jedi??

Que loco no? [/QUOTE]...que es loco...que Han lo entienda????
si lo mas logico es que lo entienda... :rolleyes: ,en ningun momento se dice que HAN no sepa Wookie....
si vos no entendes japones eso no significa que el idioma no exista....(esto debe ser una joda no?)

[ 06. Mayo 2006, 14:10: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
06 May 2006 18:02 #22 por Chosen One
Esta respuesta fue cualqiuera. Si pensas que el idioma japones esta al mismo nivel que el grunñido de un perro estas un poco confundida

Más
06 May 2006 21:53 #23 por Padmé Naberrie
Han fue criado por wookies es lógico que le entienda a Chewie y que Chewie le entienda a él, porque estubo mucho tiempo con él.
Y estoy de acuerdo con lady-nakis, en ningun momento se dice que Han no sepa el idioma wookie.

Padme

[ 06. Mayo 2006, 18:57: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
06 May 2006 23:21 #24 por darth ruy
si cheewie gruñe en vez de hablar es porque los wookies, anatomicamente, no son capaces de hablar, pero pueden emitir sonidos perfectamente diferenciables, y eso es algo que se puede aprender