la antigua trilogía
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Nov 2005 22:06 #85 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Hombre lo de viejo nos lo creiamos en el episodio I, pero tras ver a Dooku, Yoda y Palpatine ya no nos sirve mucho ese termino de viejo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Nov 2005 22:10 #86 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema la antigua trilogía
pero un poquito oxidao si que esta,vamos,que no se ni como se acuerda de como se enciende el sable laser
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Nov 2005 22:16 #87 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Un poquillo si que lo esta, pero que es lo de siempre. No vemos combates espectaculares no porque a Lucas no le apeteciese, sino porque no habia medios para hacerlos
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2005 02:16 #88 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema la antigua trilogía
hola,los viejos episodios estan buenos claro no tienen los efectos de los nuevos,pero se la rebuscan,ademas no todo lo viejo es malo,a mi me gustaron,todavia los pasan,recuerdo cuando los vi por primera vez,me llamaron la atencion,desde ahi me converti en fan.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Nov 2005 14:25 #89 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
algo tendria que haber sabido o entrenado porque sino los Tusken le destrozaban o los dragones kritt(no estoy seguro de que se escriba asi) de Taooine
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Nov 2005 14:42 #90 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
algo tendria que haber sabido o entrenado porque sino los Tusken le destrozaban o los dragones kritt(no estoy seguro de que se escriba asi) de Taooine [/QUOTE]Tatooine
Qué este oxidado comparativamente es normal. Sin un entrenamiento... Y sólo con sus conocimientos previos...
Otra cosa es que no pueda con los Tusken o los dragones Kritt. Habrá que recordar que es... Un maestro jedi.
De todas maneras la cuestión es muy sencilla. No puedes hacer combates como los de la NT. Por una razón muy sencilla. Cuentas con la tecnología de la TO. Y desde el nivel de esa tecnología... Es técnicamente imposible realizar tales combates.</hr></blockquote>
algo tendria que haber sabido o entrenado porque sino los Tusken le destrozaban o los dragones kritt(no estoy seguro de que se escriba asi) de Taooine [/QUOTE]Tatooine
Qué este oxidado comparativamente es normal. Sin un entrenamiento... Y sólo con sus conocimientos previos...
Otra cosa es que no pueda con los Tusken o los dragones Kritt. Habrá que recordar que es... Un maestro jedi.
De todas maneras la cuestión es muy sencilla. No puedes hacer combates como los de la NT. Por una razón muy sencilla. Cuentas con la tecnología de la TO. Y desde el nivel de esa tecnología... Es técnicamente imposible realizar tales combates.</hr></blockquote>