la antigua trilogía

Más
08 Nov 2005 16:52 #67 por SITH_LORD_DARKNESS
Respuesta de SITH_LORD_DARKNESS sobre el tema la antigua trilogía
Hola,

yo pienso que la trilogia vieja deberia quedarse como esta, por dos razones,

una, es la original, ya esta hecha, no se pueden hacer mil versiones para que quede perfecto, ya que, con ese criterio, dentro de 50 años, tendria que hacerse una verion actualizada.... y no tendria gracia,

ademas, si bien la nueva trilogia tiene muchos mas efectos y mejores peleas, pero los efectos digitales, en abuso, le sacan originalidad a las peliculas,y uno ya se da cuenta cuando es un efecto de computadora,

en cambio, con la trilogia vieja, da la sensacion de ser mas real todo,por ejemplo, lo que es peleas en el espacio con las naves, etc.

pero mas alla de los retoques, cuando hacen una historia original, aunque sea antigua, deberian mantenerla siempre.......para que quede siempre su escencia........

bye!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Nov 2005 16:53 #68 por SITH_LORD_DARKNESS
Respuesta de SITH_LORD_DARKNESS sobre el tema la antigua trilogía
Hola,

yo pienso que la trilogia vieja deberia quedarse como esta, por dos razones,

una, es la original, ya esta hecha, no se pueden hacer mil versiones para que quede perfecto, ya que, con ese criterio, dentro de 50 años, tendria que hacerse una verion actualizada.... y no tendria gracia,

ademas, si bien la nueva trilogia tiene muchos mas efectos y mejores peleas, pero los efectos digitales, en abuso, le sacan originalidad a las peliculas,y uno ya se da cuenta cuando es un efecto de computadora,

en cambio, con la trilogia vieja, da la sensacion de ser mas real todo,por ejemplo, lo que es peleas en el espacio con las naves, etc.

pero mas alla de los retoques, cuando hacen una historia original, aunque sea antigua, deberian mantenerla siempre.......para que quede siempre su escencia........

bye!!!!!!

Más
08 Nov 2005 17:49 #69 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
solo digo que cambian escenas y efectos especiales no el argumento poqrue por ejemplo los combates jedi son cutrisimos

Más
08 Nov 2005 18:48 #70 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema la antigua trilogía
La llamada antigua trilogia en realidad puede escasear de efectos especiales pero tal como esta ya es un clasico y cambiar lo clasico resulta erroneo.....
Los remake como las extenciones no siempre logran captar mas publico y las hacen cuestionarse.

Más
08 Nov 2005 18:57 #71 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la antigua trilogía
Soy reaccionario. Star Wars sin cambios.
¡Quiero a la emperadora disfrazada de hombre!(recordad que fue una actriz la primera representación del emperador en esta saga!
Quiero al Anakin anciano.

¡Viva la emperatriz!¡Viva Darth Sidiousa!

PD: El contenido de este post es tremendamente irónico. Si no lo entiendes pregunta al gato... :D Él no te lo explicará...
Aunque todavía no está claro si es gata o gato.
Aunque en este foro tambien ha habido monos....
PD2: Practicando emotic monos. FI es un verdadero... CENSURED [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
08 Nov 2005 21:22 #72 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
pues yo prefiero cambios quiero mejores efectos