Odio

Más
28 Jul 2005 23:14 #31 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Odio
¿ Dónde has leido lo de que la técnica de hacerse uno con la fuerza es originaria de los Sith ? ... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2005 10:53 #32 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Odio
No pertenece a ningún bando.Esa técnica la buscan los sith(no quiere decir que sea de ellos)para cumplir lo que ya saben pero lo que ocurre es que Qui-gon comprende(se supone)que para acceder a ella los sith no tienen lo que realmente se necesita para cumplirla,algo que le enseña la fuerza viva.

Más
29 Jul 2005 18:08 #33 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Odio
Bueno, en realidad la buscan los Sith, los Jedi ni siquiera se la plantearon, ya que para ellos la muerte no existe, y por consiguiente no les importa seguir reteniendo su consciencia.

Se trata de una habilidad que no entraba en los ideales de los Jedi, pero que acaba siendo utilizada por ellos.

El hecho de que lo lograse Qui-Gon... ¿Fuerza Viva? Quizas, o que era necesario para el cumplimiento de la profecia, tambien.

PD: Catman, creo recordar que fue en este foro.

Más
29 Jul 2005 18:46 #34 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Odio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

A mi me gusto leer que la tecnica de hacerse uno con la Fuerza y sobrevivir a la muerte es de los sith, pero no pueden ejercerla porque les falta lo que tienen los Jedi.
[/QUOTE]Tal vez te refieras a este spoiler (este diálogo no salió finalmente en la película) publicado por Jedi Orco en enero que decía:

Sin embargo, esto le suena a Yoda como la idea de la vida eterna. Qui-Gon concuerda y recuerda que la vida eterna es exactamente lo que está buscando el Sith, pero nunca lo encontrarán...

Qui-Gon dice: "... por el creimiento del uno mismo, no la exaltación de uno mismo. Viene con la compasión, no con la avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad."

[img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Jul 2005 18:49 #35 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Odio
Esa es. :eek:
Gracias por encontrarla, yo hubiera tardado una eternidad... eso si la hubiera encontrado.

Más
29 Jul 2005 18:57 #36 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Odio
Fue un placer ;)
Lástima que no salió el diálogo del spoiler en la película. :(